Parte 6: Solo con laura

1.2K 56 9
                                    

Me levante a las 6:30 am, una vez despierto totalmente realice la misma rutina de siempre darme un baño y proceder a cambiarme antes de bajar a desayunar, una ves ya cambiado, me aproxime a la cocina donde ya se encontraban mis tíos, menos brent que como era sábado y no había instituto lo dejaban dormir hasta que el se despertaba. Platicando con mis tíos, les informe todo sobre laura, no tomaron la noticia muy felices que digamos porque era muy poco el tiempo que llevábamos conociendo para que tuviéramos algo serio y aparte la diferencia de edad, pero aun así me apoyaron me dijeron que ellos me iban apoyar para lo que ocupara y que no me preocupara que podía traer a laura las veces que quisiera que ellos no le iban a decir nada malo, al final yo estaba empezando una relación con ella y ellos tenían una relación de amistad con ella, por lo tanto no era una desconocida.

Sentándome en mi lugar de trabajo después de haber saludado a less, empezamos a comentar sobre la apuesta y estábamos sonriendo, cuando en eso recibo un nuevo mensaje de shamil.

MENSAJE Sahmil: hola hermanito, como estas, se que me dijiste que necesitabas tiempo y te lo estoy dando, discúlpame el que te haya mandado este mensaje, pero necesitaba saber de ti, saber como estabas, se que no estas listo para recibir una llamada todavía, pero no te preocupes te esperare hermanito, yo me encuentro bien, estoy tomando tu caso como ejemplo para poder superarme, desde que no estas me he dado cuenta de todos mis errores y estoy tratando de cambiar, ser mejor persona y poder ganarme algún día tu cariño, se que es mucho lo que pido, pero lo lograre, discúlpame nuevamente y que tengas bonito día, te mando un abrazo y un beso hermanito, te extraño.

MENSAJE Yo: shamil, buen día, estoy bien no te preocupes, es verdad no estoy preparado para tener una conversación pero creo que por mensajes puedo hablar contigo, solamente no me acoses con tantos mensajes ni que sea algo repetitivo, que bueno que estas cambiando, te felicito, pero no cambies por mi, cambia por ti, para que seas una mejor persona y si te propones enderezar tu vida, lo lograras, hasta luego.

Hablar con shamil en estos momentos me era difícil, nunca me demostró cariño y fue cruel con sus opiniones hacia mi, no tanto como paol, el si fue demasiado cruel, pero ver que también estaba cambiando mi relación con ella era algo nuevo también, día a día mi vida iba cambiando a grandes pasos, me estaban dando una segunda oportunidad y por esa segunda oportunidad trate de cambiar, superar mis miedos y porque no, tratar de darle una segunda oportunidad a shamil, si me volvía a hacer daño yo ya estaba alejada de ella y nada mas seria una vez y ya ninguna mas.

Como nuestro trabajo ya lo habíamos terminado, solamente estábamos esperando la hora de salida cuando se me ocurrió una idea, invitar a laura a comer y pasear, o también hacer lo que ella quisiera, marcando el numero de laura, esperaba que me contestara.

Laura: hola hermoso, como estas, que alegría escuchar tu voz  - es verdad, todo el día estuve esperando la llamada de sam, no le quise llamar yo porque sabia que aun no terminaba su horario de trabajo y no quise molestarlo, pero estaba que moría porque llegaran las 2 pm para marcarle y escuchar su voz e invitarlo a comer.

Yo: hola, hermosa, estoy bien, de hecho te hablaba para ver si querías hacer algo, en unos  30 min estoy en el departamento, no se si quisieras ir a comer o hacer lo que tu quieras, que me dices . - todo el día estuve impaciente por ver a laura la extrañaba y necesitaba, cosa que jamas sentí con ninguna persona, mi miedo a la gente era mucho pero con laura casi había desaparecido en su totalidad.

Laura: eres adivino, porque estaba pensando lo mismo cariño, cuando estés aquí lo de la ida a comer es un hecho, lo demás ya veremos, te espero con ansias, deseo verte, te extraño. - cuando colgué con el me sentía nerviosa mis piernas temblaban, todavía seguía sin creer lo que ese hombre 10 años menor que yo provocara tanto en mi, pero mi alegría es que era reciproco si el me tenia loca, yo lo traía loco a el.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora