Había puesto mi despertador a las 5:30 am, para disfrutar un poco mas el tiempo con laura antes de irme a mi departamento, tenia que trabajar ya que era día lunes, aunque lo único que deseaba era quedarme con laura acostado todo el día, pero no podía hacerlo.
Yo: laura, mi amor, despierta, no me quiero ir sin antes despedirme de ti - a la vez que le hablaba estaba embobado viendo a laura, no me creía lo que hasta le momento llevábamos, sentía que ya no podía estar sin esa mujer, siempre fui una persona solitaria, sin depender de nadie para ser feliz, hasta que conocí a laura, mi vida ya no podía seguir sin ella.
Laura: 5 min mas, por favor, ándale se buenito.
Por lo visto como laura no se iba a despertar tan facil, fui hacia la cocina y le prepare un desayuno sencillo, uno huevos revueltos, café, pan tostado, mermelada y jugo de naranja de envase. Cuando termine de preparar todo, le lleve el desayuno a la cama, para que desayunáramos los dos ambos, antes de irme a cambiar para irme a trabajar.
Yo: mi amor, te tengo listo el desayuno, por favor despierta, no me quiero ir sin desayunar contigo. - me daba mucha ternura laura y la vez se me hacia muy hermosa cuando se acaba de despertar, era una imagen que me encantaría ver siempre.
Laura: de verdad mi amor, me hiciste el desayuno - lo decía totalmente sorprendida, jamas nadie y menos un hombre, me había llevado el desayuno a la cama, mi amor por sam cada día se hacia mas fuerte, presentía que mi vida sin sam ya no podría continuar igual, seria que algo me haría falta.
Yo: si amor, tu te mereces esto y muchas mas, me hiciste extremadamente feliz, mi vida de hoy solo tendrá un objetivo hacerte feliz . - y no mentía, laura era mi felicidad, jamas pensé que algún día una mujer me daría todo sin pedir nada a cambio, era algo nuevo, ella solamente me agradeció con una sonrisa y empezar a desayunar.
Estábamos desayunando hablando entre todo lo sucedido y llegamos a la misma conclusión, ambos queríamos estar juntos, una vez que terminamos de desayunar, llego el momento que ninguno esperaba pero eramos conscientes de que tenia que suceder, tenia que irme alistarme para ir a trabajar. Cuando llegue al departamento, estaban mis tíos esperándome para desayunar, les había comentado que una vez que me cambiara, bajaría a hablar con ellos. Me cambie a velocidad de rayo y una vez abajo nuevamente en la cocina me prepare para el interrogatorio.
Pilar: haber mi niño, cuéntanos como te fue tu día, me hace enormemente feliz, que desde que llegaste a vivir con nosotros dejaste al sam de antes y ahora eres uno distinto, eres un sam completamente feliz, algo que nunca pensé ver en tan poco tiempo.
Criss: me alegro mucho por ti hijo, pero si cuéntanos que morimos por saber jejeje.
Yo: nunca se los dije, pero los amo, son como los padres que nunca tuve, me siento enormemente feliz de pertenecer a esta familia y si, paso lo que tenia que pasar con laura, tuve mi primera vez con ella y ya no puedo estar sin ella, me gustaría hacerla mi novia - me moría de nervios ante ellos, pero siempre con ellos pude ser yo, cuando ellos les molestaba algo me lo decían pero siempre me apoyaban.
Pilar: por favor mi niño, invita a laura a cenar con nosotros, haré comida italiana especial para ti y hablamos, invítala a las 8 pm.
Yo: de acuerdo tía, los amo y me retiro a trabajar, ahh por cierto, dentro de 3 dias es el cumpleaños de brent, háganme participe, deseo que mi enano se divierta mucho - lo decía totalmente enserio, brent era un niño inteligente, travieso pero muy tierno y lo quería mucho, deseaba que en su cumpleaños se la pasara muy bien.
Criss: de acuerdo, mañana nos ponemos de acuerdo, nos vemos en la noche.
Cuando entre en mi lugar de trabajo, yo creo que debí de haber traigo una sonrisa imborrable de mis rostro, porque less inmediatamente me salto al decirme que a que se debía esa sonrisa en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
Storie d'amoreEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.