Parte 2: En la oficina

1.6K 71 5
                                    

Cuando me levante el lunes a las 6 am, todavía sonreía por como había cambiado mi vida de la noche a la mañana, pensaba que era un sueño, creía que en cualquier momento me despertaría y volvería a mi triste pasado, cosa que no sucedería claro, pero tanta felicidad, el cariño y el que no me hicieran burla por mi cicatriz me sorprendía a gran manera. Me di una ducha y elegí una ropa no elegante pero si un vaquero y una camisa color crema y unos botines café claro, me puse gel y me acomode mi pelo para que tratara de cubrir lo mas feo de mi cicatriz, criss ya me había comentado que en su empresa preferían trabajar a un modo casual, solamente lo elegante lo dejaban para reuniones o presentaciones importantes. Cuando baje a preparar el desayuno, nuevamente mi tía me reclamo el porque hacia eso, pero hacer el desayuno era lo mínimo que podía hacer por ellos, en ningún momento me dejaban pagar nada, me hacían obsequios como un celular de ultima moda y muy caro, perfumes entre otras cosas, ademas de que criss me había puesto un sueldo que me iba ayudar mucho con mi universidad y mis necesidades, mi dinero ahorrado en el banco se iba a mantener intacto y aumentar mucho en gran manera.

Yo: tía, no te preocupes no me molesta, de hecho es un placer hacerlo, no te enojes - se lo dije con una sonrisa en el rostro, ella solamente se limito a mover la cabeza como modo negación pero con una sonrisa.

Pilar: esta bien sam, si en verdad te gusta hacerlo adelante, pero no quiero que te lo tomes como una obligación, estamos.

Yo: si, lo que tu digas - le di un beso en la mejilla y me fui a levantar a brent ya que mi tío venia bajando las escaleras y solamente me dio la mano como saludo y una sonrisa.

Cuando llegue al cuarto de brent, lo desperté y al momento que abrió los ojos y me vio, me obsequio una sonrisa y se me tiro a los brazos, una vez que lo cambie para que fuera al kynder, baje con el a la cocina donde estaban sentados esperándonos, en eso mi criss me comenta.

Criss: listo para el día de hoy, si aun estas cansado o no te sientes preparado no te adelantes, descansa, tu universidad la empezaras en un mes mas, no te presiones.

Yo: no te preocupes tío, estoy bien y quiero hacer algo, no quiero estar sin hacer nada, tu nada mas dime a que hora nos vamos y es todo, ya estoy listo- se lo dije con una gran sonrisa que aun ellos no creían, he sonreído mas en dos días con ellos que en toda mi vida yo creo.

Una vez que salimos de casa, nos encaminamos a dejar a brent en su instituto, una vez que lo dejamos íbamos platicando en el carro banalidades nada de temas importantes. Cuando llegamos a la empresa, me empece a sentir nervioso pero criss solamente me puso una mano en el hombro y me dijo, tranquilízate, como si fuera muy fácil hacerlo pero también estaba muy emocionado. Una vez dentro de la empresa que no era tan grande, criss hizo un llamado a todos los empleados, que eran alrededor de 12.

Criss: señores buenos días, como ven traje a mi sobrino del que tanto les he hablado y del que estoy muy orgulloso, formara parte de nuestro equipo y espero que lo traten bien, no quiero que le den un trato especial, recuerden el lema de la empresa, aquí nadie es mas que nadie.

Cuando termino de hablar, me fije que todos eran muy amables, ninguno me miro con lastima o con burla, me fui presentando uno por uno, en eso criss me comenta que mi compañera de trabajo seria lass, una chica latina, muy guapa, trigueña, casi de mi estatura 1.70, pelo negro y muy buen cuerpo, enseguida ella se acerco se presento conmigo y me pidió que la acompañara a su cubículo, una vez dentro.

Lass: hola sam, espero que nos llevemos bien para poder hacer un buen trabajo, cualquier cosa que necesites o tengas duda, no temas en decirlo de acuerdo.

Yo: muchas gracias lass, espero no ser un estorbo.

Lass: nada de eso sam, criss te quiere mucho, el siempre nos comentaba cosas de ti y cuando nos menciono que venias a vivir con ellos, brincaba de felicidad.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora