Parte 7: Disfrutando el dia

1K 55 2
                                    

Me levante a la misma hora de siempre ya se me estaba haciendo rutina, pero al momento de despertar me sorprendí al ver que no estaba ni en mi cuarto, ni en mi cama, una vez que me despeje recordé el día anterior al momento de sentir un peso en mi pecho, mi musa estaba dormida en mi pecho abrazándome con presión, como si tuviera miedo de que me fuera a ir, verla así, fue lo mejor de despertar, ahora podía darme cuenta que la quería mucho mas de lo que pensé, laura siempre estaba en mis pensamientos, procedí a despertarla sobando su bella mejilla tierna mente, poco a poco se fue despertando, hasta que su vista se clavo en mi y me deleito con una bella sonrisa, no pude soportar mas tiempo, me aproxime hasta sus labios para dejar un beso dándole a entender cuanto la quería.

Yo: hola hermosa, buenos días como amaneciste - le di otro tierno beso una vez que termine de preguntarle y volví a deleitarme con su belleza.

Laura: pensé que era un sueño, pero no, te tengo aquí conmigo mi amor, no se como le haré, pero ya no quiero despertar mas, si tu no estas a mi lado, se que es rápido, pero me siento tan cómoda contigo, que no me interesa que tan rápido avanza esto, lo deseo - en verdad, ver a sam al despertar, fue lo mejor que me ha podido pasar, ya no quería despertar sola, mi vida ya no seria igual, lo amaba, estaba locamente enamorada de ese hombre.

Yo: pienso lo mismo mi vida, pero espérame un poquito mas, quiero que las cosas salgan bien, se que sera difícil, porque para mi tampoco ya no sera igual dormir sin ti a mi lado - ojala, ese momento llegara, pero sentía que todavía no era tiempo, la amaba y quería que todo fuera perfectamente, no quería errores.

Laura: claro amor, tomate el tiempo que necesites, solo recuerda te amo - ya no podía seguir callándolo, tenia que demostrarle que lo amaba.

Yo: cariño, pensé que jamas se lo diría a ninguna mujer, pero, te amo, siempre soñé con este momento y créeme que mis sueños no son nada parecido, esto es mucho mas bello, te amo - ya no pude aguantar mas, me tire literalmente a devorar esos labios que eran como imanes y eran míos.

Cuando nos levantamos, decidimos ir al centro comercial a comer. Nos pusimos ropa cómoda para andar todo el día caminando, ahora fue distinto, no nada mas ella me besaba cuando se le antojaba, yo también lo hacia, disfrutábamos viéndonos, besándonos, casi no hablábamos, esto era nuevo para ambos, era un silencio cómodo, nuestras miradas y acciones decían todo, nos amábamos. Fuimos a comer una pizza en un local que se encontraba en el centro comercial, cuando llegamos le dije a laura que buscara mesa mientras yo me hacia cargo de pedir la pizza, una vez que hice fila y me dispuse a pagar mi pedido, regrese a mi mesa, cuando antes de llegar veo a laura en una gran discusión con otra chica, no repare en en la chica con la que discutia, solamente pensaba en laura, en que se calmara y que pudiéramos disfrutar ambos la comida.

Laura: seras zorra, te escuche como te expresaste de el, es mi hombre déjalo en paz, no lo molestes - me sentía furiosa, quería arrancarle toda su cabellera, como era posible que una zorra pensara en mi hombre, era mio nada mas.

Zorra: el estaría mejor con una chica de su edad, no con una mujer mayor que el, yo puedo enseñarle muchas cosas, esta que se cae de bueno.

Laura: te lo voy a decir una vez mas, ni se te ocurra si quieres mantener tu pelo aun, porque pienso arrancártelo maldita puta - que me haya dicho eso me puso mas furiosa, si alguien le iba a enseñar algo era yo, el me pertenecía por entero, solo yo podía besarle, tocarlo y quitarle su virginidad.

Yo: ya esta bien mi vida, no dejes que esta mujer te moleste mas, hemos venido a disfrutar una comida y tu, olvídate si piensas que tienes oportunidad conmigo, tu no eres ella, ella es la mujer que amo, mi vista solamente es para ella, mi cuerpo solo reacciona ante ella, mi corazón solo late por ella, así que deja de molestarnos por favor. - en ese momento laura se volteo y nos perdimos en el beso que nos dimos, que a mi me molestaran no me importaba, estaba acostumbrado pero me sorprendí que en el momento que molestaban a laura yo deje miedos y nervios a lado, la quería poner a salvo, conmigo se podían meter, pero que no se metieran con ella.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora