Me desperté, pero esta vez tenia una sensación como de desagrado, como que algo pasaría que no seria algo muy bien, esta vez me puse nervioso, ni siquiera tener a lado a laura me quito la sensación, algo me decía que tenia que estar al pendiente, todos mis sentidos de protección se activaron. Me levante de la cama demasiado pensativo y entre al baño a darme una ducha, a conforme pasaba el tiempo, sentía que no debía de moverme del departamento, tenia esa sensación que con el pasar del tiempo, se iba acrecentando, cuando salí de la ducha y me cambie, esta vez no le deje la nota que siempre le dejaba a laura, ni siquiera tenia idea de ir a la universidad, sentía ganas de ir con mi mama a hablar con ella. Rápidamente después de cambiarme salí hacia el departamentos de mis padres.
Cuando abrí la puerta del departamento de mis padres, vi a mi mama muy nerviosa y a mi papa un poco, pero si muy preocupado. Nada mas me vieron y por la cara que me dieron no me agrado para nada, rápidamente me dijeron la noticia.
Criss: tus padres hablaron hace unos momentos, acaban de llegar al aeropuerto y vienen para acá.
Pilar: si, vienen para acá, tu padre se escuchaba muy enojado.
Yo: nada mas les diré una cosa, ellos no son mis padres, mis padres son ustedes, ellos nunca me trataron como hijo. Ahora, tu mama, te vas a ir al departamento con laura, aquí tienes la llave y no salgas, papa, si quieres acompañarla adelante, yo los enfrentare, no permitiré que vengan a dañar la vida de nadie. - ni cuenta me había dado que estaba furioso, mi coraje era demasiado, tanto que pilar agarro las llaves y salio hacia el departamento.
Criss: entonces, que empiece la fiesta, ambos veremos a que vienen, no permitiré ni que dañen a pilar, a shamil y ni a ti.
Yo: por mi no te preocupes, veremos a que vienen. - estaba furioso, cuando todo va de maravilla, tienen que llegar a echarlo todo a perder, es que acaso nadie merece ser feliz para ellos.
Estaba dando vueltas intranquilo por todo el apartamento, mi papa estaba viendo la tele, pero notaba su intranquilidad, pero yo no estaba para nada tranquilo, conociéndolos, se que no venían a nada bueno, de mis pensamientos me saco una llamada de laura.
Yo: hola hermosa, buenos días, como te levantaste. - quería sonar lo mas tranquilo posible para no ponerla intranquila.
Lara: ya me dijo pilar lo que pasa, estas bien, quieres que vaya, mi amor estoy contigo para todo. - sabia que sam estaba enojado, pero su tono era para no mortificarme, pero yo ya estaba muy intranquila.
Yo: no pasa nada amor, cuídense mama y tu, todo estará bien, no te preocupes, ahora es cuando mas estoy listo para hacer frente a mi pasado, te amo y por nada del mundo se te ocurra venir al departamento. - laura me conocía en exceso, no la pude engañar con mi tono de no pasa nada.
Lara: esta bien, estoy orgullosa de ti amo, te amo mucho mucho. - las palabras anteriores de sam, me tranquilizaron, me quite un peso de encima, sabia que había cambiado, pero no creí que tanto, estaba orgullosa de mi hombre.
Cuando finalice la llamada, no pasaron ni 10 min, cuando se escucho que tocaron el timbre de la puerta, había llegado la hora de enfrentar mi pasado, rápidamente me acerque y antes de abrir la puerta, le di una mirada a mi padre junto con una sonrisa como diciendo, listo para la fiesta. Cuando abrí la puerta me encontré a mis padres biológicos, pero para nada tranquilos, solamente les di una sonrisa y los deje pasar. Cuando entraron empezaron con su basura rápidamente.
Papa: donde esta la inútil de mi hermana, quiero que salga para hablar con ella ya.
Mama: si que salga esa inútil, cobarde, quiero verla ya.
Yo: antes que todo les pido respeto, no están en su casa, aquí ustedes no pueden insultar, no son nadie. - no se que mirada les habré dado, porque mi padre dio como dos pasos hacia atrás y mi madre se me quedo viendo con la mirada desencajada.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.