Me levante muy contento, vi el reloj y eran las 6:00 am, anoche dormir como tenia tiempo que no dormía, a pesar que desde que llegue a california duermo bien, me di una ducha y una ves listo, pase a cambiarme esta vez elegiría un vaquero azul marino, una polo rosa y unos tenis azules, mi ropa había aumentado en gran numero ya que mis tíos se empeñaron a ir de compras conmigo y regalarme muchos cambios nuevos, como dicen ellos vida nueva, ropa nueva. Cuando baje a preparar el desayuno, pilar ya se encontraba despierta, ayude a preparar el desayuno y me pregunta.
Pilar: mi niño, te gusta laura? - con una sonrisa en su rostro
Yo: no se tía, estoy muy confuso, pero siento algo que me hace feliz, responde en algo tu pregunta - también se lo dije con una sonrisa
Pilar: eso lo dice todo mi niño, laura desde que la conozco ha sido buena amiga y siempre que he ocupado de su ayuda me la ha brindado, es una buena mujer, la diferencia de edad es algo, pero ella ha sido la única mujer que te hace tener tu sonrisa boba cuando piensas en ella, así que si te gusta, adelante, tienes mi apoyo y el de tu tío también mi niño.
Cuando bajo criss, desayunamos entre platicas y risas, cuando de pronto escucho que le dice pilar a criss que no se olvide de mi regalo, yo muy confuso pero no pregunto nada. Cuando bajamos para llevar a brent al instituto a punto de meterme en el coche de criss, me dice.
Criss: creo que ya no podre llevarte mas en mi coche a trabajar, así que tendrás que ir por tu lado.
Yo: ahh, no te preocupes tío, comprendo, iré a buscar un taxi, te veo en la empresa.- se lo dije triste, pensé que me lo decía enserio.
Criss: mira, ves esa camioneta 4x4 que esta enseguida, pues ese es tu regalo, anoche llegaste muy tarde y mejor pensamos dártelo hoy en la mañana, tu tía me contó que era la camioneta de tus sueños así que ahí te van las llaves y disfruta. - tenia una sonrisa muy grande en el rostro.
Yo: de verdad, no es posible, jamas pensé que la fuera a tener tan rápido, muchas gracias los amo de verdad, son como unos padres para mi - lo decía enserio, corrí abrazarlo, ellos me habían dado mucho sin pedir nada, eran maravillosos.
Criss: nosotros también te queremos hijo y haremos todo lo que esta en nuestras manos para hacerte feliz.
Una vez que el se fue, me subí a mi camioneta y avance en ella hacia el trabajo, me sentía extremadamente feliz, ellos me habían dado muchas cosas y sin yo creerlas merecerlas, deje de decirles que les iba a pagar o compensar porque se molestaban, ellos decían que me querían como un hijo mas y su felicidad estaba en verme feliz. Cuando llegue a la empresa, ya en mi lugar de trabajo le conté a less sobre mi regalo, también se alegro, empezamos a trabajar cuando en eso suena mi celular nuevamente, el numero era de mi antigua ciudad, creí que era uno de los mellizos o sus padres, de hecho solamente nos manteníamos en contacto por redes.
Yo: bueno, si diga.
Shamil: hola hermanito, como estas.
Yo: ehhhh.... shaamil.. ehhh... bien.... mmm paso algo, todo esta bien - me sentí muy nervioso, no me imagino como cambio mi cara porque hasta les se levanto muy asustada y fue a sentarse a un lado mio.
Shamil: eh si sam, solamente hablaba para ver como estabas, la casa se siente rara sin ti, sin verte en ella, me imagino que estas con tía pilar, verdad.
Yo: eehhh, si, estoy con ella y discúlpame, pero si no ocupas nada y todo esta bien, debo volver a trabajar, hasta luego shamil. - cuando colgué mi corazón estaba muy acelerado pero de adrenalina, me afecto esa llamada, solamente esperaba, que no se les ocurriera venir a visitar a pilar.
Less: que paso sam, te pusiste blanco, todo esta bien.
Yo: si less muchas gracias, solamente hablo shamil y me asuste, pero bueno no me dijo nada ofensivo, solamente espero que ahora si estén rehaciendo sus vidas como siempre lo desearon.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.