Llego el día que me tenia que presentar en la universidad por lo que iba a ocupar para iniciarla. Cuando me desperté, a pesar de que estaba feliz por todo lo que llevaba viviendo ya sea con laura y lo que no era referente a laura, ir a la universidad si me ponía de nervios, me traía malos recuerdos, en mi instituto siempre fui un blanco de burlas y de bullyng por parte de mis compañeros de instituto. Cuando termine por despertarme, me duche y cambie, laura no quería perderse la oportunidad de acompañarme. Cuando baje a desayunar, mis tíos estaban alegres porque ya iba a empezar la universidad, me sorprendió todavía mas el obsequio que me dio criss.
Pilar: buenos días mi niño, me imagino que has de estar muy nervioso, verdad.
Yo: la verdad que si tía, estoy muy nervioso, pero también el venirme a vivir con ustedes me ha ayudado mucho, estoy nervioso mas no tengo miedo. - sorprendente así era, no tenia miedo pero si nervios a enfrentarme a un nuevo mundo, como era la universidad, pero quería sacar adelante mi carrera de publicidad.
Criss: sam, se que cuando te viniste, solamente has traído tus ahorros, que no es que sean pocos, pero no te va ayudar a pagar toda la universidad, veo que cubriste mas de la mitad, hace días fui al banco y abrí una cuenta a tu nombre, hice un deposito para tu universidad, se que tu quieres salir adelante solo, pero no quiero que andes batallando, con tu sueldo una vez que se te acabe tu ahorro, apenas sobrevivirás y ya que estas con laura, no quiero que pase eso.
Yo: no era necesario, ya mucho han hecho por mi, la verdad ustedes son los mejor que me ha pasado en la vida, ustedes y laura, son tan necesarios en mi vida como el mismo aire, muchas gracias los amo. - no tenia palabras, todo me estaba superando, ni en mis sueños pensé que todo marcharía demasiado bien, mis tíos eran los máximo.
Pilar: te volvemos a decir mi niño, tu eres como otro hijo para nosotros, te amamos y queremos ayudarte, aparte de brent y esta niña que viene en camino, tu eres otra parte de nosotros.
Una vez que les di un abrazo a ambos, procedí a desayunar rápido, no me quedaba tiempo suficiente como para estar tranquilo, afortunadamente laura llego en ese momento. Cuando pilar le abrió, ellas se pusieron a platicar en lo que yo terminaba, pilar le contó a laura sobre lo del regalo, automáticamente se puso demasiado alegre por mi, lo sigo afirmando me asombra el amor que me demuestra esa mujer pero yo la amo mas. Cuando nos retiramos rumbo hacia la universidad, íbamos cantando en la camioneta, pero mi canto desapareció en el momento que divise la universidad, laura por su puesto que me entendió y no trato de hacerme hablar, sabia que necesitaba un poco de tiempo para asimilar todo. Cuando nos bajamos de la camioneta y una vez que le di un beso suave en los labios para tranquilizarme, procedí a enlazar nuestras manos para entrar.
Yo: por lo menos el campus esta muy bien, veo que tiene instalaciones adecuadas y espero que mi estancia sea tranquila. - me sorprendía lo enorme que eran las instalaciones, pero me gusto que el ambiente que se respiraba, ambiente universitario, estaba por dar un paso muy importante.
Laura: Si amor, esta muy linda la universidad, pero lo que no me esta gustando es la cantidad de mujeres guapas que estoy viendo, creo que tendré que acompañarte siempre, no quiero que otra ose en poner sus ojos en ti mucho menos una mano jejeje. - se lo decía jugando, pero estaba que moría de celos, en verdad había mujeres muy guapas en esa institución, nunca había tenido miedo de perder a un hombre, pero con sam todo era distinto, con el me aterraba la idea.
Yo: amor, haber mi pequeña, tu sabes que te amo verdad, tu sabes que para mi no existen mujeres verdad, entonces grábalo en tu mente, te amo a ti solamente, ninguna mujer va a poder lograr algo conmigo, porque si no eres tu, no quiero a ninguna mujer a mi lado, te amo laura, eres la mujer de mi vida. - en ese momento no me intereso donde estuviéramos, laura necesitaba saber que ella era el amor de mi vida y yo encantado siempre se lo dejaría en claro, ella desde que empezamos, poco a poco fue haciéndose mas celosa, pilar me explico que ella tiene miedo a perderme porque jamas se había enamorado, yo la entendía porque a pesar de que no era celoso, solo en raras ocasiones, también tenia terror de poderla perder.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE ELLA
RomanceEl un chico atormentado por todos y ella una belleza total, que podría pasar, cuando estos personajes se conozcan, descubranlo. La diferencia de edad es mental.