Parte 17: Laura en la Universidad

628 33 2
                                    

Desde que entre a la universidad me levantaba mas temprano que laura, me sentía un poco triste porque solamente en las noches podíamos compartir tiempo ella y yo, los fines de semana el estudio trabajaba hasta las 2 pm. al igual que yo a esa hora terminaba de trabajar, para compartir mas tiempo con mis tíos, laura y shamil, pero mas que nada para tener tiempo con la mujer de mi vida, laura. Nuevamente me desperté temprano, me di una ducha y me cambie, esta vez volví a dejarle una nueva nota a laura, diciéndole que la amaba y que tuviera un bonito día en su trabajo, que pensara en mi como yo iba a pensar en ella, le di un tierno beso en sus labios y partí a la universidad.

Como le había dejado la camioneta a laura para que fuera a trabajar, use la motocicleta, al llegar a la universidad, pare la moto afuera de la facultad de publicidad, cuando iba entrando veo a joahn y a sonia parados los dos platicando afuera, se me hizo raro verles afuera y no en el salón, cada vez se veía mas obvio que se empezaban a gustar, ellos iban lentamente. 

Yo: hola chicos buenos días, que hacen aquí afuera y no en el salón o afuera del salón.  

Sonia: joahn y yo te estábamos esperando amigo, para entrar los 3 juntos, como dijiste que siempre íbamos a estar en bola, nos hacías falta para completarla.

Joahn: así es sam, sin uno de nosotros nuestra bola no esta completa.

Yo: gracias chicos, bueno ahora entremos ya que esta completa la bola.  -  me agrado mucho el gesto que tuvieron, definitivamente eran buenos chicos y también afortunadamente había descubierto que en la facultad, no había los típicos matones ni los que se metían con todo, se me hizo algo realmente tranquilo.

Cuando entramos al salón, en voz un poco alta salude a todos dando los buenos días, a lo que varios contestaron igual un buenos días, procedimos a sentarnos, sonia y joahn platicaban mucho, veía que se habían gustado pero estaban conociéndose apenas, se veía que era algo nuevo para ellos, me recordó a mi relación con laura, afortunadamente ella fue la valiente y se arriesgo conmigo, por eso es que lo de nosotros fluyo mas rápido. Cuando entro el maestro ya todos estaban sentados, ni cuenta me había dado que el salón ya se había llenado, nuevamente volvimos a trabajar en equipo, se nos fue muy rápido la hora y media de clases, por lo tanto cuando terminamos, salimos del salón, afortunadamente en ningún momento le di tiempo a betty de acercarse. 

Nos encaminamos los 3 hacia la próxima clase, todavía teníamos 10 min. pero quisimos ir al salón donde nos tocaba la próxima clase, esta vez para nuestro bien también nos toco trabajar en equipo, esta vez el trabajo fue menos pesado por lo tanto nos dimos tiempo para platicar mientras hacíamos el trabajo, el profesor pidió que pasaran a exponer, por lo tanto pasamos a sonia, ella saco el papel en blanco de la rifa para ver quien exponía. Cuando la clase termino, salimos rumbo a la mesa que compartíamos en la cafetería, habíamos dicho que esa mesa seria la de nosotros, esta vez no ocupamos ir a la cafetería a comprar alimentos, sonia había cocinado y nos había traído para que comiéramos los 3 sin problemas, sigo diciendo que gran chica, me gustaría que joahn y ella terminaran juntos.

Como sonia había traído para comer, yo me encargue de las bebidas, dos coca-cola para mi y para joahn y un te helado para sonia. Una vez que los compre, estaba por salir de la cafetería, cuando vi que todo mundo se quedo callado viendo hacia la entrada de la cafetería. Me quede prácticamente mudo cuando me gire a ver hacia la puerta a que se debía ese silencio. Laura, mi laura, estaba en la puerta, con su pantalón negro de licra y una blusa de deporte, se veía realmente sexy, me puse un poco celoso como la veían algunos, pero ella aprovecho el momento y se acerco a besarme, claro que le correspondí el beso, después del buenos días amor, la tome la mano y nos encaminamos hacia la mesa que compartía con mis compañeros, no es necesario decir que todos en la cafetería se quedaron asombrados y betty con una mirada como de derrota, a lo que sonreí porque al fin la tendrá lejos, yo creo que se dio cuenta que era muy poca mujer comparada a laura.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora