Parte 14: Llegada de Shamil

627 36 2
                                    

--- L A U R A ----

Ya habían pasado dos semanas y hoy era el día que llegaría shamil, por increíble que parezca hoy me levante primero que sam, me quede observándolo, nunca había tenido la oportunidad porque el siempre se levantaba mas temprano, la verdad casi no había podido dormir, estaba muy nerviosa con esa visita, sam no me había dicho nada, pero yo la verdad lo notaba muy tenso, me daba un poco de ternura que siempre ante mi se hiciera el fuerte, en estas dos semanas sentía que nuestro amor se hacia mas fuerte, sam parecía que me adivinaba el pensamiento, siempre descubríamos sentimientos nuevos, era algo muy hermoso, el me hacia sentir la mujer mas bella del mundo, la mujer mas amada, siempre tenia tiempo para mi, se interesaba por lo que a mi me gustaba, me complacía mucho, con nancy se llevaba muy bien, no podía pedir mas era algo nuevo para mi, había hablado un poco sobre la relación con mis padres y el me había impulsado a que hablara con ellos y mejorara la comunicación.

La relación con mis padres siempre fue difícil, pero por mis comportamientos, era de llegar borracha, aveces no llegaba a dormir, tenia fama de promiscua, mis padres hicieron de todo pero al final terminaron dándose por vencidos, sam me había ayudado a comunicarme con ellos, a perder el miedo y demostrarles lo distinta que era ahora, me sentía una mujer plena, feliz, completa, amada, cuando me comunique con mis padres no creían que estaban hablando conmigo, de hecho mencionaron que querían visitarme para conocer a ese tal sam, ya que toda mi conversación se centro en el, mas feliz no podía estar, según sam yo entre a su vida a hacerlo feliz, pero creo que fue lo contrario, el entro para sacarme del abismo, sentía que había perdido el rumbo y el me había puesto de nuevo en el camino, por eso iba a pelear por el, últimamente la idea que se me cruzaba por mi mente era como nos veríamos casados y con hijos, algo que jamas pensé tener, porque odiaba eso y ahora no deseo otra cosa mas, que siempre estar a lado de sam, ademas que el también desea lo mismo, no me lo ha dicho pero sus actos me lo dicen.


----- S A M -----

Cuando me desperté por la mañana, sentía una sensación muy agradable, laura estaba encima de mi pero no dormida, estaba viéndome a la cara, veía en su mirada como admiración, adoración, me hizo perderme también en su mirada, nosotros teníamos la costumbre de perdernos en nuestras miradas, según laura, para ella el mirarnos así decíamos mas que lo que hablábamos, podíamos estar así mucho tiempo sin aburrirnos, hasta que claro teníamos que cortar las miradas porque o nos interrumpían o de plano ya era mucho el tiempo que lo hacíamos y teníamos mas cosas por hacer. 

Cuando laura me comento que quería hacerme el desayuno por primera vez, asentí, cada día la amaba mas y sentía que cada vez podía pasar menos tiempo sin ella, cuando trabajaba si no era ella la que me mandaba mensajes o me hablaba, lo hacia yo. Nos levantamos ambos hacia la cocina pero ella no me dejo ayudarla, estaba sentado en la barra de la cocina fascinado viendo a la mujer de mi vida como cocinaba, estaba embobado, era una imagen muy sexy y hermosa a la vez, recién despertada y haciendo el desayuno, lo que me gusto que a pesar de que preparo algo sencillo lo hizo con todo el esfuerzo del mundo para que saliera bien, dirían que estoy loco, pero se me hicieron los mejores huevos revueltos con jamón, el mejor tocino frito, el mejor pan francés y el mejor licuado de melón que había desayunado, definitivamente amar esa mujer me hacia amar todo lo que hacia. Mientras desayunábamos, laura me comente sobre la llamada de sus papas un día antes, ya que yo me había dormido mas temprano que ella.

Laura: amor, anoche mientras tu dormías, me arme de valor y le hable a mis padres.  -  ver como dejaba de desayunar para ponerme atención me hizo sentirme la mujer mas importante del mundo.

Yo: de verdad hermosa, que bueno y como te fue en la llamada, todo salio bien. -  me tenia preocupado de que le hubieran dicho algo malo, a ella le había afectado mucho ese distanciamiento.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora