Parte 1: Llegada a california

3.1K 97 4
                                    

Me desperté al momento de que el avión  aterrizo en la pista, solamente abrí los ojos y sonreí, pensando nuevamente: Por fin se esta cumpliendo mi sueño (casi grito pero algunos pasajeros voltearon a verme y preferí callar).

Azafata: Señor, muchas gracias por volar con nosotros - mencionaba la azafata cuando estaba en la salida despidiendo a los pasajeros.

Solamente le di una sonrisa de agradecimiento y continué con mi camino soy muy tímido al momento de entablar conversación con una persona, no podría creer que estaba en california, ansiaba ver ya a mis tíos y a mi primo, mis tíos en ese instante ambos tienen 34 años, ese pequeñito era muy inteligente y muy travieso cuando quería jejeje, caminando por el pasillo al llegar a la salida veo a mi tía muy nerviosa junto a mi tío con brent en los brazos, al momento de mi tía verme corrió a mi, yo quería mantenerme estable en mis sentimientos pero no pude sostener mis lagrimas al ver a mi tía, solté las maletas y corrí al encuentro de ella, ese abrazo me desarmo, solté las lagrimas y luego sentí otro abrazo mas, sin abrir los ojos sabia que era mi tío abrazándome, la gente se nos quedaba viendo pero no nos importaba ellos estaban felices porque estaba ahí y yo estaba feliz porque estaba con ellos, con mis tíos siempre pude ser yo mismo, sin que me criticaran o se fijaran en mi cicatriz.

Pilar: pero mi niño, que gusto volverte a ver- y me abrazo nuevamente llorando

Yo- muchas gracias tía pilar por recibirme, estoy muy feliz, también muchas gracias tío, les debo mucho y espero retribuirles todo.

Cristoff- déjate de cosas sobrino, te queremos y eres como un hijo para nosotros solamente te pido que seas feliz.

Una vez que nos soltamos del abrazo, mi tío cogió mis maletas, levante a mi primo y lo acomode en mis brazos, el estaba igual de contento que yo, que alegría escuchar su risa, me desarmaba, lo quería mucho, seguimos caminando hasta el carro, una vez acomodados, emprendimos la marcha, pensé que iríamos directo a su casa pero me equivoque me llevaron a un restaurante de comida italiana, saben que me gusta mucho, una vez que llegamos al restaurante y nos acomodamos llego la mesera, yo seguía jugando con mi primo, una vez que se pidieron las ordenes nos pusimos al día.

Cristoff: así que elegiste publicidad, sabia desde hace mucho que esa iba a ser tu carrera lo veía cuando me preguntabas cosas.

yo: si, y espero poder ayudarte en la empresas como pago de todo lo que están haciendo por mi.

cristoff: deja de decir que nos debes algo, solamente queremos verte feliz, si quieres trabajar te ayudare, pero no porque me debas algo si no porque quiero que aprendas y seas feliz.

yo: muchas gracias, pero saben como soy, hasta ahora, me siento extraño, nervioso y porque no admitir con miedo.

pilar: sabia eso pero no te preocupes con nosotros estas a salvo de tu pasado y esperemos que seas feliz.

Una vez que llegamos a casa, mi tía me dio un recorrido por la misma haciéndome sentir mas en casa vaya que en mi antigua casa, llegamos a mi habitación y una vez que deje las cosas acomodadas, baje a la cocina donde estaban todos, mi tía seguía sonriendo pero por mi cara, tenia mucho tiempo que no se veía una sonrisa en mi rostro.

Estábamos platicando en la sala, cuando escuche el timbre, removí mi pelo negro que lo mantenía no largo al extremo de hacerme una trenza pero si poder cubrir un poco mi cicatriz con mi propio pelo, me daba mucha vergüenza y miedo que la gente me viera mi cicatriz, vergüenza por las miradas y miedo por que la gente preguntaba mucho y no me era grato hablar sobre mi accidente, me recordaba todo lo que había pasado desde entonces, mi tía corre abrir la puerta muy emocionada, en eso veo a una joven como de unos 26 años, pelo rubio, alta casi de mi estatura y con una sonrisa tímida en su cara al momento de decir buenas noches.

MENOR QUE ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora