La entrada

7.5K 275 21
                                    

La brisa era fuerte los árboles hacían ruidos escalofriantes sobre mi ventana , no conseguía dormir era mi segundo día en este instituto de académica vamp a un tenía serios preguntas de porque aquí y porque sólo había hombres y porque mis tutores me mandaron a este horripilaste lugar : la academia vamp* era una lugar alejado de toda población y al parecer también de todo el sol, no había mucha luz a un que fuera de la mañana, y no solo era donde se hallara el lugar también donde estaba rodeado era una especie de acantilado con muchos árboles, al cual se estaba prohibido explorar, normas esas también las odiaba, no podía tener contacto con los demás compañeros porque al parecer no les gustaba mi presencia, no comprendía porque, y tampoco quería saberlo, odiaba este lugar oscuro al cual mis tutores legales me  enviaron a estudiar aquí, esta academia era horrible pero no podía decir mi opinión al parecer legalmente mi opinión no era importante en los juzgados de menores, exactamente tengo 16 años de edad mi ideas a nadie le importa .

No se cuando fue que ya conseguí dormir pero frotando mi rostro al paso de la luz que entraba en mi habitación la ventana se hallaba abierta, cuando por la noche yo la había dejado cerrada . Me desperece mientras me levantaba de un ligero salto de la cama, me hacer que a la ventana y la cerré mi ropa era de un pantalón gris de deporte que usaba para dormir y una sudadera en este lugar hacia mucho frío por la noche .. En solo 5 minutos ya estaba visto con mi traje escolar  camiseta blanca chaqueta negra con rallas blancas y unos pantalones negros al mismo estilo zapatos ligeros y cómodos de el mismo color.
Mi mirada en el espejo era horrible de esos 2 noches que estoy aquí las clases son muy duras y las noches demasiado tenebrosas , seria horrible que un día de estos hubiera una tormenta, me coloque un poco de crema debajo de mi ojos en las ojeras y arregle mi pelo para que se vea formal a un que fuera difícil, y salí por la puerta de mi habitación, cerrándola fuertemente.
En esta escuela no se oía ningún ruido ni peleas ni un saludo asta entre ellos solo se hablaban algún comentario como hola - me prestas tu notario - bien adiós.
Parecían extrañamente raros.
Alumnos de 2 año les presento a Yuu- shagashi*
Espero que cuiden de el. - me presento el profesor al parecer los alumnos solo asintieron con la cabeza y cuando el profesor dijo - ya pueden sentarse - ellos se sentaron.
Esto parecía una aula de robots jaja.
Hera todo muy extraño, pero tampoc me importaba cuando fui a clase de primaria mis compañeros también fueron así distantes de mi sin hablarme sin jugar conmigo en clase de gimnasio y tampoco la idea de hablarles era mutua no quería saber nada, venia aquí a estudiar y ya.
Todas las clases eran estrictas en principio pensaba que esto era por mi pero ahora empiezo a pensar que las clases son así. La estancia es como un palco con muchos alumnos y muchas mesas sillas y el profesor da clases desde el lado de la puerta desde abajo . Me parece que estas clases así me van a gustar.

Cuanto mas apuntaba mas sabia era asombroso ese profesor de ciencias.
Si tan solo hablara mas con los alumnos y preguntara o respondiera pero no se dirige a los alumnos, ni siquiera se da la vuelva para ver en ocasiones mi mano levantada para formular mi dudas de la hipótesis científica del profesor.
- clase concluida procesen a vaciar la aula, a su siguiente clase. - eso era lo único que podría salir de su boca, el profesor daba ordenes y ellos lo hacían.

Me acerque delante del profesor a cuanto casi todos los alumnos se marchaban.
- profesor hay algunas cosas que no entiendo de su hipótesis- el se giró mirándole fríamente - si me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
- mi deber es dar clase señor ...

- Yuu shagashi, señor - le indique.
- exactamente no comprende que la formula de mi raíz cuadrada sea correcta en cambio le preguntare , ¿ quien de los dos es el maestro ?. - sin decir mas se retiro y se marchó por la puerta dejándome en la clase totalmente a oscuras, reflexione un poco en cierto modo es cierto yo soy alumno solo tengo que aprender y hacer caso a sus enseñanzas, me oprimí la cabeza en verdad era un tonto como podía haberle dicho eso a un profesor que tiene mucha más experiencia que yo.
Un ruido desde arriba de las escaleras que daban a diferentes butacas para sentarse los alumnos un ruido era posible oírse por el ligero eco de la estancia . 

* el no sabe el nombre de la escuela solo sabe sus iniciales *

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora