No!

640 55 16
                                    

Yuki se quedo dormido igual que yo su historia fue muy triste pero emocionante dejándome dormido del cansancio al igual que el al contarlo , pero los ruidos de afuera de la habitación me despertaron , abrí los ojos de golpe la habitación estaba oscuras a medias la luna menguante amainaba el oscuro cielo sin estrellas , sus rayos me permitían ver toda la habitación a mi alrededor asta el rostro angelical de Yuki ¿porque siempre era bueno conmigo?, ¿porque los demás me odiaban ?  , eran tantas preguntas que ni cabeza daba vueltas pero otra vez ese ruido me quito de los pensamientos de Yuki . Mire hacia la puerta estaba cerrada , me levante quitando su brazo de encima de mis hombros y me senté en la cama puse mis zapatos de estar por la habitación , y con la linterna , ya que la de mi móvil ya no me fiaba , fui hacia la puerta y se oía unos gritos todos los alumnos de las habitaciones contiguas gritaban cosas incoherentes; no!!! Corran es un lobo !

Ya tenía miedo abrir la puerta y que los gritos despertaran al dócil Yuki , pero de repente todo quedó en silencio y abrí la puerta para ver la escena más trágica de la historia , algunos de los chicos más fuertes habían agarrado a yuchi y lo tenían atado de piernas y manos y lo que estaban haciendo no era nada agradable de ver mientras le pegaban y le maltrataban le violaban gritos y más gritos salían de su boca pero de sus ojos solo salía lágrimas y más lágrimas ..... Que podía hacer era yo contra chicos de mayor edad más Fuertes y sin contar con su altura.

" el que espera recibe , el que busca encuentra y el que no espera nada por nadie no sufre >~<"


//// que pasara , lo ayudara o que puede pasar ?

( pd: casi viene ya mi novio solo queda una semana la cual llega volando estoy feliz :) y muy contenta por eso este capítulo va a ser dedicado a )
lisbe123     @ruidong yu mi marido :) que le voy a obligar a hacer una cuenta para que me lea hahaha :) broma :)

Y con esto una despedida pronto pondré fotos de vampiros hombres lobos y demás , deje de ponerlo porque no comentaron mi test de quien más sabe conque :(

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora