Pasado

882 65 9
                                    

Tu caminas como si fueras el rei de ese lugar tu familia tiene mucho poder pero ahora eres al cual las miradas enemigas matan, todo tu estas maldito por sus miradas asesinas mucha de la gente la cual creías que eran tus amigos aliados seguidores,  te tienen odio. ..
Si te dijera lo que se siente en este momento pensarías que estoy loco.
Pero en verdad me siento libre confiadamente libre de ser ese al que siguen y dan devoción  tu creerás lo que digo verdad.

Esos eran los únicos pensamientos del muchacho de pelo rubio, al cual avían condenado en una mazmorra con luz , por ahora solo había una luna en el único agujero de la mazmorra pero pasada la noche el muchacho solo seria cenizas.
" mi muerte será lo mejor pronto estaría con mi querida madre pronto no seria mas que cenizas en un montón de polvo por esa mazmorra "

Agachado en el suelo de piedra arrodillado en  la esquina mas alejada de la puerta algo difícil ya que era una pared en redondo con una sola puerta y con poco espacio y la luz de la luna apuntaba en casi todo el lugar  solo se libraba el único lugar en el que estaba el arrodillado pero eso seria por poco tiempo.

" si debo morir  ubiera preferido ser de otra manera sin haberme acusado de asesinato "
El muchacho intentaba llorar  pero era engaño asta para el mismo,  desde hace mucho no podía llorar ni cuando su padre. Lo maltrataba ni cuando lloraba cuando extrañaba a su querida madre.
En lo único que podía hacer era con sus uñas marcarse las muñecas  y los brazos.
Sentía la sangre salir,  pero  en nada las heridas se curaban y solo quedaba un choro de sangre que cubría  sus muñecas sin señal de lesión.
¿Cuantas horas quedaba para que la mañana saliera el primero rallo de sol alumbrara todo el lugar ?

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora