-Ha pasado tiempo desde que nuestro hijo se a puesto así de preocupado por alguien - dijo una mujer detrás del director de la academia, ella era de pelo rubio como raños de sol, y su tenue color de piel era pálida tanto como la de el, se coloco detrás de su marido, esperando que le contestara pero al ver que no decía nada se abrazo a el por la espalda, el hombre seguía deslumbrando la oscura noche que aterraba el lugar, por la gran ventanal de la oficina.
- ven a mi alcoba, no te preocupes mas por nuestro hijo - susurraba la mujer entre su oído, el seguía inerte como si de una estatua se tratara, sin nerviosismo aparto las manos que lo aferraban por el abrazo y se dio la vuelta solo para decir pocas palabras.
- No me esperes despierta - y con eso dejo el vaso de Wisky que no probo para nada y con un simple portazo desapareció por los pasillos asta una de las zonas ocultas, donde una inmensa escalera de caracol, emergía de la oscuridad, con su vista perfecta, empezó a subir las escaleras.
¨Que es lo que puede asustar al propio demonio de la noche¨
llegando a una puerta de tres cerrojos y una clave de seguridad, entro a una estancia húmeda, rechino los dientes al oler las meadas y cagadas del joven.
- Por Satan! - soltó una aguda excepcional molesto, se acercó al joven como si los pasos no le importaran y llegó ante el lo agarró del cuello y lo presionó contra uno de los escromos de los que antes era un mueble de madera, el joven dio un grito ahogado en forma de un aullido, el joven extendió una mano en el aire como si quisiera que algo lo ayudará , pensándolo mejor sujeto las manos del hombre que lo estaba ahogando y intento sacarse la mano, sus toques eran tembloroso y como si de un tartamudo o un niño se tratase.
- no no ... Pa...pa ..yo niño bueno ..- sus palabras eran pausadas sin sentido .
El hombre lo soltó, haciendo que el frágil cuerpo se cayera al suelo lleno de sangre.
- no , no te are daño , ¿eres buen niño ,no ? - el chico encadenado asintió haciendo que su cadena hiciera ruido con el piso- oh todo bien eres mi niño bueno ¿verdad que si ?
El chico se dio la vuelta y agarrando su correa se lo dio al hombre el cual la agarró y dejó abajo de su pie pisándola el joven fue estirado asta el piso de un sonoro golpe.
- ayer en la noche te vieron , ¿como dieron contigo? , ¿quien fue? - agarro su pelo y lo es tampoco severamente con el suelo asta que su mejilla quedará toda roja como a punto de sangrar lo levantó y lo miro de cerca, - dímelo, vamos - el joven sin poder entender mucho y empezando a llorar por el nuevo dolor, negó con la cabeza sus nuevas marcas no destacaban tanto como las demás sus ojos tenían algún que otro problema , marcas en todo cuerpo de látigo espadas ardientes.
- maldito , tu deberías haber muerto - lo arrojó al piso atándolo con las cadenas por sus brazos , separó sus piernas bien y arrodillarse ante ello, deslizó su cinturón queriéndoselo y atándoselo al cuello del joven, este forcejeara mientras lloraba una vez más seria tomado a la fuerza, pero esta vez sabia que le dolería mas.
El hombre de cabello suave y rubio asta la cintura se bajó los pantalones con el sus calzones y sin preguntar penetró al joven de pelo castaño asta al fondo todo su cuerpo dio un gozo, pero su alma se corrompiera de nuevo.
El joven se miraba al espejo y miraba su aspecto y al del hombre mientras sus gemidos y gritos se mezclaban , sentía dolor todo en el se sentía sucio mezquino, le daba ganas de morir en ese momento deseo que el cinturón del hombre fuera apretado en su cuello y haber muerto de una buena vezNo hay perdón verdaderamente cierto.
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampireAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...