- tengo dos opciones , me quedo aquí y termino muerto por sus manos o salgo. - estaba claro que me estaba volviendo loco , solo podía ser eso que hablara conmigo mismo .
Deje de alarmarme y sin pensarlo me arrojé tras uno de los espejos y pase tras el , y a un que miles de cristales me cortaron seguí corriendo , no sentía dolor pero lo sabía , podría morir si mi sangre seguía corriendo por mis piernas desnudas , sin esperar a descubrirlo seguí corriendo asta que mis piernas se resbalaron por algo , qué diablos sería ese líquido viscoso , si al menos pudiera ver en tanta oscuridad , porque siempre estaba en lugares oscuros y siempre me caía ,extrañaba mi móvil.Me levante del suelo como pude , y sentí como todo mi cuerpo estaba sucio, olía a algo raro , tierra , suciedad , me olí los dedos, era sangre , lo sabia. Camine hacia atrás, por todo mi cuerpo sentía unas nauseas , mi estomago me daba vueltas. Eche a correr a una dirección, sin saber donde, pase por una puerta y pase a otra habitación. Todo seria lo mismo o que maldita sea, pero cuando pase por esa puerta observe que la mayoría de algunos alumnos estaban encadenados en un la pared y como otros estaban agachados gateando por el suelo, por fuerte y raro que sonara, todos estaban desnudos,parecía una orgía, muchos de ellos se hacían anales otros estaban en pleno penetración, me detuve en medio del lugar , era como una estancia como en la antigua roma, lugares como estos, alientes (caldarium). Espacios descubiertos para el paseo o ejercicios físicos (palestra) completan el conjunto. La utilización de materiales ligeros (ladrillos) y el perfeccionamiento de la bóveda de aristas permiten construir y cubrir edificios tan vastos como las termas de Caracella o las de Diocleciano, en Roma. Su amplitud las convierte en terreno idóneo para la aplicación del decorado "mixtilíneal", con una alternancia de líneas rectas y curvas, hemiciclos y fragmentos octogonales. Un decorado cuidado, a menudo lujoso, de mosaicos y placas de mármoles de colores sobre el suelo y los muros, completa esta arquitectura. Donde muchos de ellos desnudos nadaban, con libertad.
- veo que te as levantado de tu sueño de vampiro - esa voz, me di la vuelta y el director sentado en una silla de piedra digna de un reí romano. saque los colmillos , con furia .
- como te as atrevido a convertirme en uno como tu , asquerosa rata - mi cuerpo se puso a la defensiva incline el cuerpo hacia el mirándolo fijamente , mi cuerpo sentía calor a un que sabia que mi corazón no era el culpable de ello, la rabia me podía. Deseaba matarlo - nunca seré como tu desgraciado, asesino.
el hombre de larga melena rubia se levanto del trono , y camino tapando su boca con la mano, el muy cabrón se estaba riendo , de no mas poder.
- no pretendo que seas uno de los míos , pretendo que seas uno de ambos, ¿sabes lo que son mis hijos? - asentí, respondiendo su absurda pregunta , Yuki era un vampiro, y Yuichi era un licantropo , en cristiano : un hombre lobo. - bien eres listo, y - alzo las manos y uno de sus guardias vampiricos , dejaron de follarse a jóvenes muchachos, uno de esos lo conocía de la escuela tendría mi misma edad, evitar a su masculinidad empalmada y mire al padre de Yuki y Yuichi - cuando termine con esto sera mas fácil.
una vez yo fui tan tonto e imprudente como tu , yo era un joven vampiro , acusado de muertes que no fueron mi culpa pero, una muchacha , - se detuvo como si eso le resultara triste melancólico, como ese monstruo sintiera pena por alguien o algo - ella salvo mi vida , pero mi padre murió salvándome, lo cual fue el único detalle bueno que hizo hacia mi existencia. Comprenderme era imprudente tenia 16 años recién cumplidos y necesitaba salir de ese horrible lugar , pero cuando me encontró...
ella me salvo, me dio un hogar, y a un que fuera la que mato a mis otros compañeros vampiricos, podría decir que la amaba , pero cuando nuestro escondite se encontró mi madre, la mujer que creí querer con toda mi devoción , la condeno a morir, sabia que eso mismo le pasaría a Yuichi conque lo escondí lejos donde nadie, lo viera y cuando mi madre me ordeno casarme con una mujer que nunca ame y amare, tuve a Yuki el era la única razón por la que aguante todo de su madre. Tuve que ocultar a Yuichi en algún sitio o seria aniquilado por su madrastra, ella y su madre, odian lo que ellos llaman excrementos del ser inmundo, llamado Dios - escupió en el suelo delante de Yuu - la mujer que me dio a luz mato a la única persona que me amo, y me salvo de las garras de la muerte.
- oye cuéntale eso a quien le importe ! , as tenido mala infancia vale pero , tío que tienes miles de siglos ya, no crees que ya eres muy mayor cito para follar. - le aclare las cosas, no era su consultor privado para que me follara y ademas que me contara sus mierdas. Pero por tonto me lleve un golpe en toda la mejilla el director se enfado , sonreí con ganas al mirarlo mi labial sangraba pero no importaba, solo tenia ganas de escupir le en la cara, cuando iba hacerlo el me agarro de las mejillas haciendo que hiciera moritos , la sangre se escurrió por todo mi cuerpo desnudo.
Fue empujándome asta que estaba en el bordillo de la gran bañera termal, a un que lo menos que deseaba era tocar la piel y sujetarme de su brazo de ese hombre , intente gritar : maldito violador de niños, por mis labios pero era imposible. Me propino una patada en el estomago y mi cuerpo callo al profundo de la termal, mi cabeza golpeo el suelo , a un que no creí que lo tuviera y vi como la sangre de mi cuerpo; y herida impregnaban el agua que una vez fue limpia, a un que no creía que fuera la agua mas limpia. Perdí la conciencia.
//hola a todos ,,, si si lo se e tardado siglos en continuar con el cap pero como saben estoy con otros y otros libros hahah , poco a poco si chicos, y gracias a los que si me envían lindos comentarios con ánimos ;D ...
:D y gracias a mi nueva seguidora por tus lindos comentarios :D
colazoAbigail gracias nena :)
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampireAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...