escapar de el

3.1K 237 48
                                    

mis ojos dolían, pero la intensidad de la luz de la habitación, hacia que ese dolor no fuera tan fuerte como el que la luz provocaba solo me di media vuelta, al otro lado de la cama, y abrí con dolor los ojos para ver que esa cama no era la misma que la mía, era una habitación mas amplia, las paredes tenían dibujos extraños, rostros de personas, de mujeres de hombres.

- eso de hay es un árbol genealógico, de mi familia.- me di un susto al oír esa voz, pero me di la vuelta para encarar ese hermoso rostro delante de mi , su pelo era negro de un color azabache intenso, ojos verdes como una esmeralda, y su rostro  blanco y perfecto.

- tu... ¿quien eres?  - las palabras se eran difíciles de soltar, pero derepente un golpe en la puerta dejo que mis nervios se tranquilizaran, era como si mi cuerpo temiera estar con el tanto tiempo, solos en una habitación.

El chico se dirigió hacia la puerta con molestia al caminar como si en verdad no quisiera abrir esa puerta.

- maldita sea que quieres -  la puerta estaba un poco abierta solo, y la chica al otro lado presionaba contra la puerta para entrar.

- déjame entrar, quiero jugar un rato, no seas malo, Yuki -  el chico, abrió  pero solo para salir fuera de la habitación, dejándome solo, supongo para ir con su chica y decirle que  estaba ocupado ahora como si hiciera alguna cosa buena cuidando de mi, y la chica dijera una cosa como, mi héroe.

Me levante a duras penas de la cama, dándome cuenta que mi cuerpo estaba desnudo, me puse todo rojo de e mediato y muy molesto, recogí mi ropa que estaba sobre un baúl a los pies de la cama, cogí la ropa y me la empece a poner, era como un pecado desacer  la ropa que bien doblada estaba, con sumo respeto por la ropa me la puse sin tardar, cuando ya estaba por terminar y solo me faltaba ponerme la corbata, el chico regreso, con el rostro cabreado.

- que demonios haces, tienes que mantener reposo, 

- no, ya estoy bien, no preocupares mas por mi - deje como estaba la corbata en mis cuello y me dirigí a la puerta pero Yuki me de tubo en la puerta, - ¿ Que haces? suéltame -  dije sin casi poder alzar la voz, se acerco y con sus finas manos sujeto las tiras de la corbata, empezando el hacer la corbata.

- ya esta - dijo, deslizando por la corbata la mano, tocando la lisa seda de mi ropa al mismo tiempo, mis mejillas se sonrojaron levemente, me di media vuelta agarre el pomo de la puerta y me marche de hay como alma que lleva el diablo.

Toda la gente a mi alrededor me miraba extraño,  con recelo , con odio, como si ellos fueran mejores que yo , y esa expresiones eran mas de las chicas, no había susurro ni nadie hablando mal de mi, pero sabia que sus mentes si lo pensaban porque sus ojos me lo decían.

Las próximas clases eran de lo mas normal, no espere mucho a recoger y salí de las aulas de cada clase, no sabría como decirlo era como un deja bu no podía saber si era algo de pasado y algo del futuro pero temía quedarme solas en una aula tan oscura.

- Mira por donde vas, pedazo de bolsa de sangre - un chico como de 3 año se golpeo conmigo, tirando mis libros y casi yo.

 - .... -  de mis labios no salieron ninguna queja estaba ya acostumbrados a los abusones, no iba a ser diferente esta vez, solo tenia que pasar de el y todo estaría bien.

- He no ignores a un superior - dijo agarrando mi brazo , haciendo que esta vez yo me cayera al suelo, parecía como un animal con hambre cuando sus ojos me miraron directamente, pero un fuerte grito lo separo de mi. 

- Déjalo en paz, Kameo - Yuki se presento por el largo pasillo y con desgano el tal chico moreno con mechas rojas le hizo caso, yéndose con las demás chicas de su curso.

Recogí parte de mis cosas que estaban tiradas por el suelo del pasillo y me dispuse a recoger mi cuaderno cuando yuki lo recogió  por mi, molesto se lo agarre y echo un lío le grite. 

-  no hace falta que te hagas el héroe, todo el maldito día,  no necesito de tu compasión -  con fuertes pasos lo deje hay para volver al comedor para comer y así terminar mis horas de clases.






--------------------------------

 Hola,,, vidas, veo que algunas le gustan esta Historia y como me encanta que nos unamos todos que tal si piensan en cosas para la historia, pueden dejarme sus mensajes y ideas en mi perfil por aquí o en privado un gran beso y abrazo ----


Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora