La clase

3.8K 247 19
                                    

El ruido no cesaba parecía como ruidos sofocados por una mano como si alguien estuviera recibiendo una paliza y su boca estuviera callada, parpadee unos segundos y luego agarrando las esquinas de mi chaqueta como si ellas me protegieran de cualquier mal me fui acercando al último escalón el cual el ruido era súper mas grande. Cuando lo vi me eche para atrás, ellos no estaba peleando o algo por el estilo el más joven estaba siendo mordido en el cuello y penetrado. A un no me habían visto me sentía incompetente no podía hacer nada mi cuerpo se paralizó en ese momento porque tenía que pasarme tal cosa a mi.
La sangre del chico en el cuello empezaba a brotar y el mas adulto bebía de ella con su lengua, las penetraciones empezaban a ser mas fuertes pronto la sala estaba audible para todos los gemidos del menor.
Mi pulsación se volvió rápida, y me asuste bastante salí del lugar  sin mirar casi atrás llegue a mi habitación  cerré con varios candados la puerta y me tire en la cama asustado.
¿ que mierda esto ?
¿ donde diablos estaba ?
¿ en un donante de sangre ?
¿En un sitio de sexo con menores?
Sin contener mucho estaba demasiado asustado para salir de hay demasiado preocupado para saber lo que me podría pasar, se veían tan rectos sin ningún mal que pudieran hacer y estaba mordiendo su cuello chupando su sangre.
" yuu preséntese en el despacho del director ahora mismo"

De repente mi cuerpo obedeció como si algo me atrajera , hacia la dirección de la puerta pase caminando por los pasillos asta llegar a la primera plata la cual delante de mi derepente se hallaba la puerta de el director llame, mi puño se movía por si solo marcando la puerta sin tener que pensar mucho en ello, la puerta se abrió ante mi un hombre tras un sillón de la estancia algo oscura para mi gusto, mi mente estallaba en formas colores escenas de mi memoria de hace un rato  como si alguien estuviera en ella y pudiera mover dentro de mi cabeza frágil, mi cuerpo se sentía mareado, antes que mi cuerpo pudiera caerse al suelo, alguien me agarro quedándome totalmente entre sus brazos.

- No padre, no mas déjalo, le haces daño - el chico que me tenia en brazos gritaba piedad, y sentía como mi cuerpo era apretado con fuerza antes de desvanecer desmayado por un profundo alivio en mi mente.




Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora