La puerta se habría y Yuki entró en sus brazos se allá va yuichi con el cuerpo manchado de sangre de suciedad y se podía apreciar en su piel tan blanca que tenía heridas marcas muchas de ellas fueron hechas con golpes de látigo otros con cuchillos .
Cerré las puertas de tras de ellos dejando a la multitud de alumnos de bruces contra la puerta de mi habitación.
- no entraran sin tu permiso - parecía que me leyó la mente Yuki .
- se pondrá mejor ? - pregunte acercándome a su lado , mire a yuichi de cerca.
- se repondrá pero será mejor encadenarlo , hoy hay luna llena.
- no no ... No quiero hacer lo mismo que hacía ese hombre , dejémoslo en la habitación encerrado pero nada de encadenarlo , por favor - no podía hacer lo mismo que ese hombre encadenarlo como un animal no deseaba que se traumatizara a un más .
Yuki me miró y sonrió .
- siempre eres tan amable , no lo ataré pero este no es el lugar indicado para que este , mejor un lugar de muchas almohadas y puertas metalizas que sus uñas no puedan traspasar .Acepté la idea de Yuki y lo llevamos a otro lugar no era difícil contener a los demás, pero en verdad se apartaban de nosotros.
Pero alguien se colocó delante de las escaleras impidiendo que Yuki bajara el cuerpo de yuchi por las escaleras.
De su cabello largo rubio era ..../// lo sé lo sé lo tiento me queréis matar pero si leéis en mi perfil lo que pasa lo entenderéis :( tengo la espalda jodida no puedo trabajar y además mi novio le mandaron a trabajar directamente sin tener ni tiempo para mí :( la buena noticia es 2 meses nos vamos a vivir juntos :) estoy súper feliz vos dejare algunas fotos de los regalos
es un álbum de fotos
y otras cosas que las tiene en su casa a un :) pero ya me traerá pasado mañana :) bueno me sigo en cama asta que mis dolores de espalda mejoren :) espero que me dejen comentarios lindos besitos
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampireAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...