tocar lo que de uno no es (parte 2)

1.9K 101 13
                                    


ncionrio///No era una siguiente parte conque solo la seguí por donde la deje conque , se cuenta como nueva por eso le puse dos con el mismo capitulo anterior.//

la luna alumbraba la noche de ese oscuro bosque al cual rodeaba la academia, el joven de ojos azules claros era llevado asta una cabaña, totalmente inconsciente de ello, sus ropas perfectamente limpias eran ahora despojo de barro y rotas por las ramas que crecían en los suelos del húmedo lugar, el lugar era de muchos años perfectamente construido contra cualquiera que quisiera encontrarlo, la oscuridad del bosque en pedía la visión de el.

Al despertar en esa cabaña no había nadie solo parecía haber alguien solo por una noche o algunos días, se volvió a tumbar en la cama la cual una sabana rosa y unas toalla en la cabeza del joven mojadas, su cuerpo estaba limpio pero desnudo, no tenia nada de ropa, pero bendijo a dios por no haberle matado esa persona, ( me hubiera gustado agradecerle ) incorporándose sobre la cama miro a los alrededores y acertando con su idea del principio fuera quien fuera se había marchado esa misma noche.

me incorpore en la cama y dando vueltas buscando alguna pista para saber si fuera quien fuera poder encontrarlo o encontrarla pero solo pude ver hojas de un libro roto de poesía,

.... que as oportunidades nunca sao perdidas: alguem vai aproveitar as que voce perdeu ...

solo había esa hoja tirada en el suelo de madera de la cabaña la luz empezaba a alzarse por el horizonte y me tire en el suelo tapando me el , mis padres siempre decían que una enfermedad en nuestra sangre que no podíamos ver la luz del sol directamente y cuando sentí que el sol se volvía a apagar un poco me levante y tome mi ropa me la puse y corriendo tan rápido como pude contra los rayos del sol, unos hombres encapuchados me agarraron y taparon mi cuerpo con sus capas negras.

-La orden de los V se reúne para hacer una condena a uno de los nuestros por su osadia ,

Yo estaba con miedo pero los hombres solo gritaban y señalaban a mi como si fuera un pecador

-¿De que se me acusa? - mi voz temblaba pero apreté mis manos para hacerse me notar era idiota pensar que me aran el mayor caso un crió contra unos hombres que tendrían mas autoridad

- como osas hablarle así a un superior de la orden - un hombre el cual me abofeteó en cuanto estuvo delante de mi , mire a mi lado como mis compañeros estaban a un lado de las gradas de madera la estancia era del mismo tamaño que la aulas de las clases de la academia *vap*
- Matty deja lo ya , - se escuchó el grito de su señor .
El hombre regreso y con una inclinación le pidió su perdón dejando mi mandíbula casi partida , volte mi mirada hacia los que acusaban mi persona y en ese momento odie a mis padres no estaban hay para mi ni en los momentos que más perdido estaba. Aguante mis ganas de llorar y me levanté .
- disculpen pero mi deber como alumno de la academia y siendo mi padres también de alta cuna , debo tener el de ver de saber de que se me acusa con esa dureza, ni que hubiera matado a alguien,- todo los murmullos se callaron y de repente trague en seco y el hombre me miró poniendo sus manos debajo de su barbilla y parecía mirar dentro de mi .

- Damian a desaparecido esta misma noche cuando tu no estabas en tu habitación y de repente as vuelto manchado de barro y rasguños tenemos que saber que ocurrió , ¿comprendes verdad ?
Me volví a sentar preocupado .

- bien primer testigo - uno de los cuidadores de las habitaciones se adelanto al que lo llamó - sienta se en el asiento - se sentó en el asiento donde Matty paso hay y empezó hacer las preguntas .

- ¿digan me cuantas veces este joven a desaparecido de su habitación ?
- desde que vino a esta academia a empezado a fugarse .. - el hombre le corto
- me esta diciendo que a estado haciendo cosas extrañas , como matar a su compañero y esconderlo en el bosque - reafirmó Matty sonriendo .

\\\ gracias a todas mis lectoras por sus votos y gracias en serio por seguirme un gran beso a todas ellas que confían en mis historias \\ ahora que estoy trabajando no tendré mucho tiempo pero lo que pueda y cuanto pueda lo haré todo bien para que estéis deseosos de saber que pasa )))

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora