Tu quien eres ?

618 48 8
                                    

La puerta se abrió ,mi padre entro y lo primero que hizo fue darme una bofetada, después de un abrazo lo cual me dejo en total aturdimiento , años se podría decir más bien siglos que ese hombre y yo no habíamos llegado a tal contacto.
- estás bien hijo ? - el hombre agarro mis brazos y me zarandeo ya que no obtenía respuesta alguna.
- estoy ... Bien - intentaba hablar pero mis palabras eran más difíciles de salir que mi mente de procesarlo todo , casi moría casi era echo ceniza con el primer rayo del sol y por difícil que pareciera mi padre se preocupaba por mí , ese hombre que me expulsó de su casa ese hombre que dijo que no era digno de heredar su apellido ni su herencia familiar.
Tartamudeo como un tonto asta que recordó algo , esa persona había cerrado el rayo sol debía  de ser alguien que podía estar bajo el sol y que tuviera tanta fuerza  mi mente pensaba rápido pero mis labios se movían lento. Cuando descendí la vista hacia mi padre este había matado al director del lugar, mi camiseta estaba llena de un líquido rojo carmesí mis ojos se salían de su órbitas viendo como mi padre era capturado por más de 100 vampiros y llevado a otra mazmorra donde tomaría el siguiente rayo de sol.
- nooooooo!!! Por favor seas quien seas que no lo maten !!! - grite con todas mis fuerzas rogando que el que me cerró el  hueco del sol cerrará el de mi padre.
- ahhhhgg- se oía en la habitación  contigua.

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora