Buelta al presente

347 25 0
                                    

- las lágrimas corren siempre hacia abajo , menos cuando tu cuerpo está suspendido hacia abajo y muerto , pero eso no sólo son lágrimas lo que corren por tus mejillas son la sangre al morir-

A pasado tiempo lo sé lo siento

- lo lamento tanto , perdóname hijo , yo - la vos de hombre de larga melena rubia no dejaba de tartamudear con cada sílaba , le costaba respirar ante tanto llanto de sufrimiento de melancolía.
- apártate de el , ya bastante daño le as hecho - la voz de Yuki no era humana se sentía diabólica como si el propio diablo se apoderara de el.
El hombre se alejó de Yuichi , observando a sus dos hijos con lágrimas en los ojos , estas sangraban pero era la única manera de sentirse libre de ese pesar, era cierto él había cometido largos y grandes pecados contra sus dos hijos contra su mujer.
- ¡YUKI POR FAVOR VUELVE EN T!I -  rogaba Yuu encadenado a la pared con brotes de sangre a su alrededor.
Yuki no estaba hay el ser que lo poseía lo habían encerrado en un lugar en el que no deseaba el mismo regresar , estaba en lo más profundo de su ser envuelto en su propio pesar , sufrimiento y dolor .
Yuki empezó a mover las cadenas intentándose zafar , mientras observaba como todos los chicos que estaban en ese lugar salían corriendo al ver la mirada oscura como la noche en los ojos de Yuki.
- No vales nada - la voz volvió a surgir de sus labios sin leve movimiento , - tú que as golpeado , maltratado , violado y casi matado a tu hijo , no mereces el perdón ni de mi - la voz era tan macabra que Yuu intentaba taparte los oídos sin llegar a ellos cerrando los ojos con temor al ser que controlaba el cuerpo de su querido Yuki .
- No por favor , Yuki regresa - suplico otra vez mientras de sus ojos volvía a brotar lagrimas rojas cual carmesí.
El no Yuki giró 90 grados su torso para poder observar cómo Yuu lloraba y de él solo salió una leve sonrisa.
- tu Yuki no volverá , - observó al hombre que lloraba arrodillado ante el - tu hijo No regresará - miro a su hermano mayor cerca de la puerta mirándolo aterrado - tu hermano pequeño No volverá, y todo porque ustedes le hicieron daño. - su risa salió como un grito atroz haciendo estremecer cada pared y persona en el lugar.

Yuu no sabia que hacer solo lloraba tenía todo esto pero no podía dejar esto así no quería que él fuera ese ser despreciable , necesitaba hacer algo de provecho en este asunto y si se daba prisa mejor.

Sujeto las cadenas que lo retenían y llamo la atención del ser controlando al cuerpo de Yuki .
- Tu no eres digno de estar en el cuerpo de Yuu , puede ser que esté triste pero él no aceptaría que alguien como tú - lo observó acercarse a él , Yuu le espetó una mirada sería - ¡devuelve a la persona que amo!.

- devuelve a mi hijo , lo quiero de vuelta. - el hombre se levanto poniéndose en pie tambaleándose un poco , pero miro a los ojos del cuerpo de su hijo deseaba ver de nuevo los ojos de su hijo , esos ojos verdes esmeralda que tanto le enamoraron cuando nació, y esa pequeña sonrisa al verlo por primera vez. - devuélveme a mi esmeralda .

Yuichi gateo asta donde su padre estaba y observó a lo que su figura parecía su hermano pero no lo era , triste y desolado lloro y entre lágrimas en los ojos dijo en una sola palabra - Hermano regresa -

El ser ya no sabía dónde ir , se sentía nublado ante tanto ruego y llanto estaba enfadándose ....

-------------
- siempre los seres queridos se van , siempre deseamos haber tenido más tiempo , más oportunidades de haber estado con ellos  , perder a alguien que se le quiere , que se le ama o que se le recuerda con tanto cariño es doloroso. -
- por eso les digo pasen el mayor tiempo a un que sea malo con los que están a su alrededor, porque después no los tendrán a su lado -

//////////////

Bueno por votaciones de hacer el especial pues si estuvo bien votando pero no hubo preguntas ni nada , conque no se , en general are preguntas yo misma a los personajes y haré que respondan :) espero que les guste el siguiente capítulo dejen su comentario voto y compartan :)
En este capítulo pueden dejar peticiones de dedicaciones :) bye  10K se vos quiere  

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora