2 parte de 31 de octubre

1.2K 87 12
                                    

En la estancia que por meses de noche y sin dormir buscaba aparecía ante mi pero en ella solo estaba oscuro como la otras, porque estaba escondido ¿ porque?
- ¿hay alguien hay ? - solo se escuchaba susurro muy bajos y respiraciones muy extrañas.

- lo siento,  - un llanto se oía  como aullidos de lamento de un perro  lastimado.
-  siento molestarte  - di unos pasos delante dentro de la habitación y me golpe  con una cama de metal la cual era de hierro una cama de hierro sin colchón sin manta  todo estaba oscuro no sabia ni donde estaba el muchacho pero solo lo podía escuchar.
- ¿porque pides perdón? - susurre intentando no asustarlo,  ya que si yo estaba con miedo  me podria imaginar el ,  me senté en la cama de metal atendiendo mi pierna lastimada y volví a mirar por todas partes para ver donde podría estar  era difícil mirar en la total oscuridad pero escuche que se podría si tus ojos  se  acostumbraban a la oscuridad como los de un gato.

Podía escuchar la respiración de otra persona estaba cerca pero no a la altura de yo las cadenas se escuchaban rozando el suelo, estaba tumbado en el suelo abrazándose, encendí mi móvil y derepente lo vi delante de mi justo en frente con los pelos delante de su cara con golpes en sus mejillas sangre alguna seca a demás de recientes , mi móvil se me callo al suelo asustado, derepente no solo yo grite el también grito parecía que se asusto de mi, y derepente me calle escuchando como el gateaba buscando la luz del suelo, era que nunca había visto un móvil.

mire su cuerpo, sus ropas eran mas trapos que otra cosa y  sin mucho cuidado me puse delante de el , para alcanzar mi móvil, se asusto y echo a correr como pudo hacia el otro lado.

me acerque a el , con el móvil en la mano y con la luz hacia el suelo para ver por donde caminaba, mi dedo pequeño  tenia sangre por el golpe que me di antes,  me agache cerca de el y con cuidado, quite el pelo de su cara, ( si lo se parecía un loco yendo a descubrir la cara de alguna cosa que no sabria que me podría matar ) , su cara estaba marcada como si algo duro lo golpeara una y otra vez sus labios partidos su rostro manchado de sangre, despacio cogí una parte de mi manga de la camiseta y limpie sus marcas, el pareció quejarse era un quejido como un gato dolorido.

- lo siento... no tengo nada mas con cual curarte esas heridas -  dije con pena, en verdad no sabia si hubiera podido encontrar ese sitio.

el chico no contesto solo apoyo la cara en mi mano que acaricia su lindo rostro alumbre un poco mas el rostro de el chico, su pelo era oscuro sus ojos eran del mismo color que los de Yuki pero tenia otros rasgos como mas masculinos era lindo pero tenia el rostro muy fuerte.

- ¿sabes hablar ? -  pregunte a un  que si podía decir lo siento seguro podría decir mas cosas.-  yo me llamo Yuu , ¿ y tu ? 

tardo un poco en responderme , mientras se quitaba el pelo de la cara y me miraba,  me contesto : 

-  me .... llamo --- Yuchi - su voz era algo dulce para su rostro era dedil cuantos días no abría comido, o bebido porque estaba atado en este horrible lugar , todo era perturbador asta para el pequeño.

-  ¿porque estas aquí ? -  le pregunte queriendo saber quien fue el maldito que lo encerró en ese asqueroso lugar.

-  mi ...  padre ,  el me ¿odia? -  pregunto asta , no sabia muy bien lo que significaba eso .

sentía impulsos de echarme sobre el y abrazarlo era un chico muy tembloroso.

- te sacare de aquí -  fui a donde tenia la cadena era de metal , pero eso no me detendría , agarre un hierro por hay y  lo clave entre la mitad de la cadena y lo fui girando y girando , yo no tenia mucha fuerza ya me estaba doliendo las manos casi me sangraban. -  yo ...no puedo esta muy duro.

- no tengo fuerza si no como nada no puedo tener mis fuerzas. -  en ese momento me acorde que en uno de mis bolsillos había cogido una magdalena de la fiesta estaba llena de sangre osea de fresa lo supuse , y se la di - yo no tengo hambre igual esto te consuela un poco , lo siento -  se la di y este se la comió con mucha hambre , ese momento me arrepentir de no haber cogido mas.

-  dámela ahora te ayudare - dijo ya satisfecho con la magdalena.

sujeto la barra de hierro y la cadena y con fuerza la giro asta que se hoyo un ¨clac¨ y se rompio, mi cara era de sorpresa, yo no había conseguido ni la mitad y el se la había cargado en menos de 5 segundos.

le extendí la mano, para que la agarrara.

- va monos de aquí te llevare a tu habitación. -  dije para animarlo a que se dejara ayudar , pero no hizo caso.

- esta es mi habitación - dijo mirando hacia la puerta de esta media abierta - el vendrá esta noche, tiene ganas.

 - ¿el quien? -  pregunte pero no hubo respuesta solo, se levanto y me empujo hacia abajo de la cama , me asuste pero el tenia un rostro mas asustado. 

un ruido en la puerta me dejo sin aliento era un palo golpeando la puerta, entro la persona que golpeaba y miro al chico que volvió a sentarse donde antes y observo a la persona que entro por la puerta.

-  ¿ porque la puerta esta abierta ?   

--------------------------------------

buenas chicas !!! espero que les interese saber :Dhahaah 

dejen sus mensaje :D

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora