Tu me poses por encima de todo

440 24 2
                                    

• la vida consiste en nacer , crecer y morir
" entonces para que vivir más tiempo "

Kameo fue arrojado lejos y Yuki se alzó en el aire mirándolos a todos bajo de el.
- llevo tiempo esperando este momento en el momento que todos se postren ante mi, - todos los que estaban delante de él, su padre, hermano, Yuu . Pero alguien no lo hizo el chico de mecha rojiza no se agachó ni por un segundo , su cuerpo luchaba con esa opresión del demonio que poseía el cuerpo de Yuky .

- Si no quieres suplicar por tu alma, entonces muere que para eso naciste - una tormenta se generó en los alrededores de la academia Vamp haciendo que todo el edificio se moviera bruscamente , todos los presentes se agarraron de todo lo que hubiera para sujetarse, a un que el edificio estuviera por derrumbarse.

- cobarde , que no sales - Kameo se sentía opresivo no podía hacer nada en este momento a un que quería, a un que volvió para ayudarles pero no podía hacer nada se sentía innecesario, nada útil para su especie.

- "Kameo saca a todos de aquí , no te preocupes por mí" - la voz de Yuky una voz sería firme, a un que intensa pero dulce entró en su mente. - debes sacarlos de aquí si no todo se derrumbara.

- pero ...- no dijo nada más y con toda la fuerza que pudo en tanto terremoto agarra a Yuu y lo saco de hay tan rápido como pudo , volvió para recoger al director y llevarlo fuera también, pero... Cuando volvió a por el hermano de Yuky  el pequeño no estaba donde antes lo había visto, estaba cerca de Yuky agachado arrodillado caminando ágatas, como si de un niño se tratara.

- hey tu estate quieto, aléjate - fue corriendo pero llegando cerca del chico pero cuando entro a la sala está estaba empezando a derrumbarse , grandes pedazos de piedras caían del techo blanco al suelo dejando todo el edificio en escombros.
Kameo podía identificar todo tipo de sucesos próximos a 10 segundos ya que podía controlar que nada se le cayera  encima, pero no llegó a todo a tiempo y una pequeña piedra pero del tamaño de una cabeza se callo en la pierna de Yuichi.
Se callo sobre la frágil pierna de Yuichi dejándolo detenido en el suelo inconsciente, cuando una roca del tamaño de una persona estaba por caerse de nuevo sobre el cuerpo asustado de Yuichi que no dejaba de agarrarse la pierna para intentar liberarse de la roca, pero no había manera de salir de hay.

"Quiero una vida contigo sin importar si vivo o muero "
Kameo se adelantó y reposo su cuerpo sobre Yuichi protegiéndolo de la grande roca de piedra que derepente callo sobre su espalda, el golpe fue tan repentino que todo su cuerpo se desplomó sobre Yuichi sus miradas se hipnotizaron por un fracción de segundos, Yuichi sentía su corazón volcarse en ruidos que nunca antes había sentido una sensación de calor inundaba su cuerpo, algo que nunca hubiera podido saber que se sentía, cuando te enamoras a primera vista o cuando ves a alguien tan guapo que quieres poseerlo. Kameo colocó los brazos   a ambos lados de la cabeza de Yuichi, sus caras estaban tan cerca que se podía sentir sus respiraciones golpeando ambos rostros.
- Hola hermosa te as perdido - Dijo Kameo medio sonriendo con los ojos cerrados, sintiendo como la roca le seguía pesando en su espalda, sentía el calor de el Yuichi en su cuerpo, abrió los ojos al notar que algo le molestaba en su pierna derecha, la cual estaba situada justo entre la entrepierna de Yuichi, Kameo abrió los ojos de par en par y volvió a mirar al de abajo con mirada intensa - O debería decir chico pervertido.
El rostro de Yuichi se sonrojó asta sus orejas parecían bombillas de luz, en un árbol de Navidad.
Kameo sonrió al notar eso y se acercó al pequeño que estaba empezando a sentir dolor en su pierna al notar como el de encima se movía.
- no llores pronto te sacaré de aquí - dicho eso Kameo se alzó de un gran golpe y lanzó la roca de 100 kilos a un lado, la cual callo sobre un lado dejando un hueco en el suelo, Yuichi miro el hueco y imagino lo que sería el si hubiera caído sobre el.
Hubiera terminado perro muerto, si no estuviera ese chico sobre el.
La pierna a un seguía atorada en el suelo y a un que Kameo tuviera fuerza sentía que si lo hacía bruscamente podría lastimar su pierna.

- muerde - le ordenó mostrándole su mano, tragó saliva sintiendo que eso les iba a doler a ambos - intentare quitarlo con delicadeza pero no sé si podrás aguantar mi delicadeza -
- pero ... si te muerdo tu ...
- hazlo - Grupo molesto el pelirrojo mirando como todo a su alrededor empezaba hacerse grietas, no habría forma de salir si no lo hacían ya.
- bien, lo are - agarró su mano y tragó saliva antes de incar sus colmillos en su mano dijo una única palabra - Lo siento.
Kameo sontio un dolor profundo en su mano pero mientras lo sentía agarro la roca y la arrojó lejos observó como la pierna del chico estaba torcida, súper morada, la sangre estaba por todas partes.
-  vamos - miro al chico de nuevo , observando cómo este cerraba los ojos fuerte para evitar mirar aguantando el dolor sin morderlo.
- te pondrás bien solo, agárrate en mi hombro - lo alzó en sus brazos,  y caminando rápido asta la salida lo saco de hay, lo dejo cerca de todos los demás, y mirando como la pierna del chico iba cambiándose de color a normal se puso mejor de animo.
- genial estás mejorando - sonrió, lo sentó en uno de los árboles apoyado en el y sin pudor le preguntó.
- Quieres que te ayude con lo de hay abajo también.? - Yuichi miro al chico con los ojos como platos sin cambiar de expresión, a un le dolía el pie, pero su expresión era más por las palabras que dijo.

-------------- continuará --------------
Tengo dos amores y uno no eres tú quien será :) hahaha
Broma :) hola sé que me quieren matar por no actualizar pero hoy es CAP largo alégrense hahahahaha 

Capítulo dedicado a : YeSy_Galeano
- gracias a todos por su lindo apoyo

Capítulo dedicado a : YeSy_Galeano - gracias a todos por su lindo apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora