Mi respiración estaba acelerada no por miedo si no por lo que mis ojos veían sin poder apartarse, el hombre que entro arrojó al muchacho al suelo y con un látigo le azoto la espalda, mi garganta dolía el solo ver como tendría que doler, el hombre lo tenia agarrado del cuello , con fuertes látigos lo azotaba sin piedad, sentía la necesidad de salir de debajo de la cama y defender al chico que ya no gritaba sus lágrimas y súplicas ya se habían suavizado a un que los golpes seguían firmes y duros ante su cuerpo blanco.
- te advertí que no dejaras pasar a nadie no hicieras ruido, ¿ dime quien fue a verte? ¿ quien es!? - su rostro estaba oscuro pero distingi su pelo rubio platino largo en una coleta.
Se bajo los pantalones, dejando todo su hombría al descubierto y sin nada de preparación se introdujo dentro del más joven, una y otra vez salí y volvía entrar mi respiración era cads vez más rápida como si estar en ese sitio y con esa visión mi cuerpo necesitara mas respirar, tenia miedo, miedo de quien fuera, miedo a que me pasara lo mismo o peor.
Sus ojos unos ojos finos que hace un momento miraba al joven que tumbado bajo el agarraba sus ropas como ayuda para no gritar del profundo dolor que sentía por tal acto del hombre, su rostro se giró y me miro como si pudiera verme o me sintiera pero no hizo nada solo siguió, el chico no dijo nada , enfadado el hombre lo levanto y colocándolo sobre el a cada piernas del joven a los lados del hombre, y sin aviso lo volvió a penetrar, el sudor de los dos cuerpos calentaba el lugar un sudor recorria por mi frente asta escapar por mi pelo.
El hombre seguia disfrutando del sexo, mientras que el joven solo se mantenía callado y con lágrimas en los ojos, los ojos de el hombre seguían pegados sobre mi como si me pudiera ver en esta estúpida oscura habitación o celda eso era lo que mas parecía, sin pretender se escapó de mi un leve respiración muy fuerte, la cual se escucho.
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampireAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...