Te tengo

655 60 9
                                    

El joven chico de pelo azabache se levantó como pudo del suelo frío y húmedo y se miro las manos sus uñas tenia sangre suciedad y una sangre tan negra que parecía de horas o días. 
Simplemente dejo de mirarse las manos y sintió al mover su cabeza como esta dolía como mil demonios.
Se toco la herida que ya había cerrado pero un rastro de sangre coagulada negra manchaba los dedos que pasó por su cabeza y mejilla.
Todo era una locura en su cabeza , el chico ? Miro en todas las esquinas del pequeño lugar y no había rastro de él , la puerta abierta estaba y con temor se acercó a está acercando su cabezas lo más que pudo casi asta horrarse y miro por todos los lugares , a un que el pasillo era oscuro podía ver cómo era amplio largo y terrorífico asta para un perro como el.
Se dejó caer en la cama y se puso de rodillas al pecho , empezó a llorar por esto todo lo que le sucedía , cuantos días cuántas horas seguiría esta condena , la persona que más quería me hacía esto y no sabía porque , pero cada vez que le veo los ojos me reconforta pero cada vez que siento su cuerpo me repugna.
Porque estoy aquí solo , quien es mi padre quién es mi madre de verdad . No puede ser que el hombre que me retiene y me da con ese látigo tan fuerte sea mi verdadero padre.
Creo y lo siento en el corazón que los papas a sus hijos les cuidan y les dan
amor.. .
Se lo dedico este cap a Miliiveth

Quien dese  un capítulo dedicado que me diga :) un gran saludo :)

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora