miedo

2K 162 3
                                    

Mi cuerpo estaba siendo abrazando por unos fuertes brazos y algo fríos , pero se sentía cálidos a mi cuerpo con fiebre, sabía que era eso, estaba enfermo la ventana estaba habierta la corriente de aire me resfrío por la noche, me izo enloquecer.
Lo que tengo en mi ropa sólo sería una broma mala de algunos de los compañeros, que estaban en el otro lado de las habitaciones.
Me aparte bruscamente y mi voz al hablar temblaba.

- suelta sueltame , - gritaba asustado - tu , es todo tu culpa ellos me odian me odian an entrado en mi habitación y me an echo esto - le mostré la sangre y el mal olor de orina, todos an intentado hacerme algo desde que tu estas cerca de mi , eres un mentiroso, no me quieres ayudar, tu ..- las palabras ya no me salieron al sentir de nuevo ese frío abrazo.

- que te a pasado, te juro que no an sido ellos Yuu , ellos no son como los humanos - se calló al instante y cambio de tema - ¿que pasó en la noche ? ¿que recuerdas ?

Mi cabeza daba vueltas estaba asustado, recordar un mal sueño eso era sangre , ese olor asqueroso, esos ruidos de metal deslizándose por el suelo frío que , mis pies descalzos tocaban.

- frio, oí ruidos pensé que eran los demas, pero me asome por la puerta y no eran ellos, oí ruidos más leves y fuertes por segundo y pase por un pasillo, si cuadros eso eran lo que estaban en las paredes colgados y una escalera de caracol metálico y una gran puerta estaba habierta, y .... - me abraze a mi mismo asustado de todo lo que vi hay.

Yuki se agachó delante de mi y me miró a los ojos, sentí calma y un rápido sueño me golpeó , quedándome dormido en el suelo.

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora