la vida misma nos define

473 35 4
                                    


si llegamos a esta situación es por todos los que me leen desde hace tiempo , academia vapir para mi fue un reto, bueno ideas mu tiples, pero gracias a sus votos , comentarios y visitas , ahora puedo decir que es una gran comunidad de personas que desean una y cada día mas un siguiente capitulo y eso en verdad me alegra mucho saberlo .

para este capitulo solo deseo que me digan si quieren ser etiquetados, y si quiten un 100 preguntas :D de los personajes como para la autora osea yo :D

sin mas que decir les dejo el siguiente CAPITULO 

gracias por ese casi 6k lectores :D les reamo a todos :D


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YUICHI

¨no salgas de aquí , sea lo que sea no salgas de esta habitación . no es una petición , es una orden ¨

me dijo ese chico, su pelo era rubio pero su rostro , era hermoso , de un angelical blanco , sus ojos de un color marrón rojizo , daban miedo pero eran como el anillo de padre tenia en la mano un rojo de piedra, lo llamaban rubí. Pero cuando  fui  empujado dentro de lo que el llamo baño , observe como el reflejo del cristal me parecía mucho  a la de el , solo nuestros ojos eran diferentes, el color de pelo y el ser algo mas adulto musculoso , deslice mi mano sucia por mi rostro tocando mi piel , manchada de suciedad, al mismo tiempo toque el espejo , intentando tocar mi reflejo , la mano mancho el espejo , di un respingo al ver tal mancha, y rápidamente mire por los lados asustado buscando alguna cosa que pudiera limpiarlo , había papel un rollo lleno de papel tire fuerte mente de un extremo y se  corto solo por un trozo , dejado mi rostro enfurecido , maldito rollo de papel , lo arroje al suelo molesto, y este reboto y  golpeo un metálico objeto que estaba dentro de un tubo también metálico , todo se derrumbo en el suelo y  cuando fui a intentar limpiarlo , me resbale cayendo de culo.

Yuki entro enfurecido dio un resbalón cayendo sobre mi cuerpo , se incorporo frotándose la cabeza , ya que esta al caerse se golpeo con mi torso , haciendo que diera un fuerte grito de dolor.

- Ahhh , maldita sea . - me queje casi aullando , el me miro mal  y mientras recogía el objeto metálico del suelo , me fulminaba con la mirada, yo agache la cabeza , sin saber que decir ni hacer.

- no debes ir por hay tirando las cosas , podrías haberte echo daño y yo también -  se levanto y me extendió la mano para ayudarme a levantarme,  levante mi mano, pero me di cuanta que mis manos estaban sucias repugnantes, me aparte la mano de el y me sujete al suelo para levantarme , el se alejo un poco , para dejarme espacio,  cuando me agarre a la esquina de la bañera, mis manos resbalaron , y casi siento la piedra en mi cuello, pero algo me protegió del golpe, sentí las manos de Yuki en mi  cuerpo y nuca , me levante con cuidado con su ayuda. Asustado me aparte de el rápidamente.

- Que temes no te voy hacer daño - dijo , alejándose inverso en sus pensamientos , mientras se rascaba la mano, que estaba sucia, su codo sangraba.

Cuando se habría caído de seguro que se abría echo daño con el suelo, todo era mi culpa.

sujete su tenue brazo y lo metí dentro de la ducha conmigo , con dureza , lo obligue a quedarse quieto apoyado en la pared, abrí la agua caliente el rápido  vapor que salio del agua era un real placer , pero Yuki se dio prisa con algo de dificultad a poner un poco de agua fría ya que no parecía agradar le el agua del todo caliente, descendí la manguera del agua, y pase la agua por su brazo, limpiándolo por completo , inmerso en su herida no me di cuenta asta que lo mire al rostro de que estaba levemente sonrojado, agarro la manguera de mis manos y mojo mi rostro bruscamente, cerré mis ojos rápidamente y la cálida agua limpiaba todo mi cuerpo , con gentileza.

- ¿hace cuanto no te duchas ? -  no parecía una pregunta en si conque no fue una necesidad de contestarle.

- Que te importa - murmure por lo bajo asqueado . sentí como su mano pasaba por mi cuerpo de la misma forma que la agua limpiaba mi sucio cuerpo.

sentí que mi espalda quemaba a su tacto , las marcas de látigos, cortes y golpes eran tal dolor , que sin poder contenerlo aúlle de dolor , aparto sus manos de mi espalda y con mas delicadeza fue limpiando mi espalda.

- sera que padre te hizo esto ? -  su voz sonó apenada, me di la vuelta y lo mire a los ojos, sus manos a un inertes chocaron con mis pectorales ,  y sin poder evitarlo lo niego.

- no fue el -  aparte la vista de sus ojos, el solo verle los ojos , hacia la necesidad de contarle todo.




 /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

sin mas delitacion, nos leemos en el siguiente capitulo , espero que le dejen un comentario ,,,

en plan si quieren que yo escriba parte de esta escena de Yuichi o  parte de Yuki o de Yuu.

quienes dejen mejor votacion sera un siguiente cap de ellos :D me alegra que les este gustando tanto como a mi escribirlo :D




Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora