" que final hay del pasado
Si el presente ya no estás "_ annie_
Yuu se aferraba al la idea de que Yuki saliera, pero cada segundo que pasaba, el reloj marcaba un minuto mas , constantemente. Pero debajo de los escombros de la gran Mansión Vampir , no había ningún rastro de supervivencia.
El cuerpo delicado, y desnudo de Yuu se desvaneció de toda esperanza; la única cosa que lo mantenía en pie asta ese entonces. Su Yuki no podía dejarlo así, sin mas abandonado.
- ¡Maldito egoísta! ¡Maldito orgulloso! - Yuu no le importaba llorar delante de todos los chicos, no le importaba estar desnudo, el dolor no lo detuvo de sus ataques en golpear el césped verde natural recién cortado de esa misma mañana.
las hiervas le hacían pequeños cortes en los dedos, y las lagrimas resbalado por su mejilla cayendo como Ácido hexafluorosilícico, sobre su piel sangrante.
Todos los alumnos miraban su hogar destruido a escombros y al joven desnudo en el césped arrodillado, que maldiciendo a alguien lloraba.
El director se arrodillo alado de Yuu y con una fina sabana blanca lo tapo, levanto la mano para consolar al joven pero sabia, entendía que no se merecía su perdón. Todo hombre malvado que comete pecados no merece el perdón, y menos de una alma tan pura de Yuu.
- Lamento mucho todo esto, no debería haber echo lo que hice, no puedo pedir tu perdón ni el que me tengas compasión, solo te pido que me dejes ayudarte. - lo tapo y estuvo a su lado asta que el polvo de los escombros y algunos fuegos se dispersaron, dejando una ligera neblina blanca.
Yuu dejo de lagrimear y aferrándose a la delicada sabana, temblando por temor a lo que podía o no podía ocurrir a continuación, la neblina se despejo por completo, 4 de los profesores empezaron a caminar por los restos de la gran Academia, que antes era el hogar de todos.
- Escombros , piedras todo roto o quemado, nada de valor director - dijo uno de los profesores que regresaban, después de ver por todas partes de ningún rastro de supervivientes.
- Que unos cuantos de su profesorado, inspeccione la zona por diversas aulas en escombras, por si alguno de los alumnos quedaran bajo ellos. - el director dio una orden la cual fue rápidamente en realizarse.
Los cuatro que regresaban de los escombros empezaron a hablar con el profesor encargado del cuerpo de profesores, con rapidez empezaron a buscar debajo de cada muro de piedra que tuviera algo debajo. subiendo y bajado cada muralla en ruinas, para salvar algunos de los alumnos y si cabía la posibilidad de encontrar algún rastro de Yuki o lo que quedara de el.
Estaban ansiosos por descubrir alguna prueba de si seguiría vivo o ...
Yuu recordó que no solo era Yuki el único problema ocupando su celebro, echando un vistazo por detrás de su hombro mirando que Yuchi, estaba siendo abrigado por una chaqueta negra y los brazos de Kameo lo tenia protegido entre sus brazos. Una sonrisa apareció en sus labios, estaba feliz por algo en ese momento y alguien podría ser feliz eso ya lo llenaba de regocijo.
- Todo estará bien, de seguro saldrá el es fuerte - el director intentaba fortalecer el ensueño de Yuu en que su compañero regresaría por el y estarían juntos por siempre. Pero en cierta forma el mismo sabia que su heredero no podría salir de ese derrumbe de tantas superficies de piedra.
- No quiero ver mas, quiero volver a casa de mis tutores - Yuu se levanto arrastrando la ropa del director era tan grande para el, que le parecía una gran manta de cama.
- Yuu, pero no puedes volver siendo lo que eres ahora - Yuu se detubo delante de una mujer de melena rubia rizada de unos rasgos tan lindos e iguales de Yuky. Las piernas de Yuu temblaron asustado de sentir que los ojos de Yuky lo acusaban de no desear que vuelva el único que no esperaba una esperanza de que Yuky volviera, sus rodillas chocaron como un ruido seco sobre el césped rasposo del bosque.
- No temas, Yuu no te aremos nada ahora eres uno mas de la familia, nuestro hijo - La mujer se agacho y con un leve susurro le indico a Yuu - Yo cuidare de ti hijo. - deposito un beso suave sobre la mejilla de Yuu.
- Mujer, pero tendríamos que tener permiso de los humanos, para tenerlo como hijo en tutela. - El director a un que estaba realmente alegre por la idea a un así le parecía algo difícil de conseguir con todo lo que había pasado.
Yuu los observaba desde una distancia realmente baja, a un arrodillado en el suelo sin ganas de caminar solo deseaba, ¿que era lo que anhelaba realmente?, ya no lo sabia, todo le era nublado confuso y desorientado la sed de algo rojo lo estaba nublando la vista todo era nublado.
-------------------------------------------------- ¿ puede ser un final ?
La oscuridad no le dejaba ver mas aya de sus pies , ¿podría esto ser un sueño?.
pero este sueño no es igual al de siempre algo brilla, en una distancia de la oscuridad, corro asta ella antes de que desaparezca, una gran mancha roja pequeños pies caminaban con esa mancha roja, seguí las huellas, asta encontrarme con un pequeño cuerpo de un pequeño de 5 años, abrazándose las piernas murmurado algo, mientras sus lagrimas se escuchaban.
- ¿estas bien pequeño? - le iba acariciar pero mis manos estaban llenas de ese mismo color que todo el llevaba con el una herida lo recorría del cuello asta el brazo.
- No por favor no mas , quiero a mi mama - el niño temblaba a un mas se abrazaba a sus delicadas piernas rosadas, el palpita de su corazón hacia que mis ojos empezaran a marearse, cerré mis ojos y por un momento de segundo me encontraba mordiéndole otro trozo del cuerpo. El pequeño niño empezó a llorar y murmurar pequeñas suplicas, pero mi cuerpo no se detenía.
¨La tinta de ese color rojo carmesí inundo mi garganta suavizando mi sed.¨
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy realmente feliz por todos mis seguidores que están leyendo los cap.
Ya somo mas de ¨29K¨ y me siento feliz por todo este apoyo de todos ustedes.
Espero que esto se levante a un mas antes de que termine esta fantástica novela de terror.
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampirosAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...