Σ( ° △ °|||) 31 de octubre

1.5K 91 15
                                    

- En esta fecha como todos los años espero que vos pongáis vuestro mejor traje para celebrar el día de los muertos, este año tendremos varios nuevos festejos, espero que vos animéis en vuestro vestuario.

las clases terminaron y el profesor fue recogiendo nuestros cuadernos mientras nosotros salíamos de la aula .

- espero que se ponga su mejor traje joven cito shagashi -  empezaba a pensar que todos los profesores odiaban mi presencia en sus clases.

- si señor , con su permiso - y a duras penas llegue a mi habitación y me eche en la cama y me quede pensativo pero un ruido me alerto de que alguien llamo a la puerta no solo una si no muchas veces.

- ya voy ya - después de quitar el pestillo de la puerta abrí Yuki estaba el otro lado de la puerta y me empujo asta dentro de la habitación cerrando el la puerta.

- ¿ te encuentras bien ? - su pregunta me sorprende un poco.

- ¿ porque me preguntas eso ? - le pregunte extrañado.

- llevo casi media hora llamando a la puerta - suspire relajado.

- si bueno es que estaba pensando y pues no me di cuenta, perdona . ¿ pero que quieres ? - le pregunte directamente sinceramente estaba algo molesto con la actitud de todos en este estúpido recinto, busque en mi estantería de libros alguno que me llamara la atención para leerlo esa noche.

- ¿ pensando, en que ? - sentía como su mirada se me pegaba en la nuca y me seguía a cada paso que daba.

- pues en verdad no lo se , - en verdad ahora que lo pensaba solo me arroje en la cama y no pensé en nada, era como toda mi mente fuera una neblina blanca.

no sabia muy bien como terminamos siendo amigos pero era como si llevara algo interesante tras de el, que me atraía , como si todo lo que dijera no fuera una mentira para mi ni nada menos que la pura verdad.

- pero Yuki yo no se bailar y en verdad no quiero ir a ese baile no me gusta esas fiestas, e ir disfrazado como voy a ir vestido así no se, todo es muy raro - hablaba muy rápido asta para mi lengua , estaba nervioso y me queria quedar en la habitacion y no ir a ningun sitio , el me sujeto de los hombros me miro de cerca y me dijo calmadamente .

- no pasa nada yo estoy aqui ok, no pasara nada, yo te enseñare, te pondrás el traje e iremos juntos , somos los mejores amigos , ¿ verdad ? - me indicó .
Sonreí amargamente a un seguía pensando en porque no conseguimos ver nada esa vez porque cuando llegamos a esa habitación el lugar ya estaba limpio ordenado como si por hay no hubiera pasado ni un alma.
- mika no va a pasar nada , ok , siempre estaré aquí para ayudarte en todo ok , - me saco de mis pensamientos la ropa que me enseñaba era un traje para Navidad , de vampiro , al parecer todos iban como el conde Dracula.
- está bien iré , pero solo por ti - le indique, él se marchó y fue a su habitación , cerrando la puerta tras de sí sin antes de decirme .
- te espero abajo - la puerta izo ruido .
Cambie mi ropa y me vestí , me veía realmente vampiro , mi piel era blanca y era algo pálido mi pelo rubio claro , parecía spaik el vampiro malo de baffy caza vampiros .
Salí sin dudarlo por la puerta con el atuendo muchos de los jóvenes Iván igual , sus miradas no eran muy amigables que se diga cuando llegue a bajo la fiesta ya había comenzado un grupo de rok estaba cantando y alegres todos bailaban.
- mika ! - me llamo desde un lugar de la pista del baile baje las últimas escaleras  y llegue  a lado de yuki .
- te tardaste, pensé que no venias,  iba a subir a traerte por la orejas - simuló llevar orejas invisibles por el aire .
La noche fue larga la gente parecía no dormir y yo me tomé 6 vasos de ponche mi cuerpo tenía cansancio y a un que no quise termine vomitando sobre la ropa de yuki .
-¡ mika ! Diablos , ¿ estás bien ? - estaba preocupado más que enfadado - vamos a tu habitación estás muy mal .
A un que no quise me llevo en brazos y fue muy incomodo pero mi cuerpo no se quejó , llegamos a la puerta y me bajo - estás seguro que quieres que te deje solo ? .
- si será lo mejor , no me siento bien , perdón por tu ropa .

Mi cuerpo se sentía mareado me desperté en medio de la noche y con una vela y mi chaqueta puesta volví a salir a buscar de nuevo la nueva habitación donde tenían al animal escondido . El piso estaba frío , a cada escalón que daba sentía como mi cuerpo se congelaba , hacía frío pronto se acercaba Navidad deje , la vela en el suelo y con tranquilidad abrí la puerta , la vela se apago al venir la corriente de aire desde esa habitación ahora súper oscura , sentía como unas cadenas suavemente  oyéndose por el suelo frío .
- ¿Alguien está ahí ?   - por 5 segundos no hubo respuesta pero después una simple palabra

se oyó .
( lo siento )

// que fue lo que pasó ?
// comentarios preguntas , gustas dejen link y no olviden enviarme mensajes para saber más de ustedes :)

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora