me resta deciros que en verdad gracias por leer y seguir esta historia así de bien, así de animados, las dudas se resolverían en seguida en este cap, y no se olviden ,( algunos por la emoción se olvidan) que les dejare una noticia muy importante.
YUU cerro los ojos y sintió como unas manos aferraban sus hombros unos labios se posaban enn su nuca y derepente una sensación de dolor en su cuello permitió que sus labios se separaran para dar un grito de dolor ... un dolor insoportable como un corte que no dejaba de cortar y cortar su cuello .
en la habitación empezaba a dar vueltas a los ojos de Yuu se sentía asustado , nervioso , su cuerpo empezaba a arder de una forma difícil de expresar para el, el fuego el infierno pasaba por sus venas como droga inyectada en sangre; el hombre se descubrió el cuello y con su uña larga y afilada pasó esa por la vena palpitante que pedía a Yuu ser bebida.
La sangre salía de la herida , el color lo llamaba ,el olor lo hipnotizaba.
El hombre de siglos , pero aparentaba tener 21 físicamente , esos ojos que habían visto a muchos sufrir a muchos feliz , esos ojos que lo miraban con odio y con deseo igual que los de Yuu pero el pequeño más bien miraba la sangre que desde el inicio no dejo de brotar de la herida ese líquido que deseaba probar , el hombre se inclinó sobre el pequeño y dejo q este bebiera de su vena.*****
El sol amanecía , en la habitación y sentía un calor en el cuerpo , un dolor en el cuello me hizo recordar lo borroso de la noche pasada.
- Yuki dónde estabas ? - mi voz se notaba cortante , las lágrimas empezaban a salir como tonto me las limpié en las sabanas , cuando mire estas vi cómo estaban llenas de sangre , un rojo oscuro manchaban las sabanas. Me aleje cuanto pude asta que me di cuenta que unas cadenas a presionaban mis pies con las patas de la cama.
Toda la habitación estaba lleno de cristales de cuerpo entero , esa habitación parecía echa para un loco del sexo que le gustaba ver cómo su polla era penetrada en su pareja como un acto porno.
Mi cuerpo retrocedió con miedo, a lo que en el cristal reflejaba .
Mis ojos eran rojos como la sangre , y me sorprendía poder distinguir mis ojos cuando toda mi cara estaba llena de sangre , mi cuello y mi cuerpo estaban cubiertos de ese líquido rojo y cuanto más lloraba más se manchaba mi rostro de ese color rojo carmín.- Que demonios es esto , me acerqué al cristal y le di un gran puñetazo con furia con temor , pero cuando aparte el puño de el gran agujero que ice en el cristal , los nudillos no tenían ningún rasguños como si el cristal fuera de papel.
- fuerza , ojos rojos , piel blanca - dije en voz alta lo que mi mente pensaba .
- un vampiro ! - me tire al suelo lleve las rodillas a mi pecho y intente quitarme las cadenas que presionaban mis tobillos , mire a todas partes intentado buscar una salida por alguno de los cristales , pero no había ninguna .
Las cadenas se rompieron cuando di un gran tirón de ella , se rompió y fui liberado , de ágatas llegue asta una esquina de la habitación muy rápido , con agilidad me levante y sin quitar de la vista de los cristales.
En uno de los cristales ponía ; encuentra la diferencia .
Que podía haber diferencia en un sitio que solo se ve unos cristales , solo eran cristales que reflejaban la cama una cama llena de sangre pero había un bulto donde yo a mis propios ojos no lo veía.
El bulto se movió ,distinguiendo a Yuichi , me acerqué a la cama a ágatas y me subí a la cama viendo como el se movía para verme.
- Yuu porque estamos aquí ? - se rasco los ojos ,como si con ello intentará quitarse el sueño que tenía.
- él nos encerró - le explique lo que recordaba .
- Yuu- esa voz era de , Yuki , me di la vuelta y lo mire estaba enfrente de mí era el pero ... - como ? Como puedes estar aquí !? El ? !**** eran muchas mis preguntas pero ninguna fue contestadas ****
///
1) que es lo diferente en la habitación ?
2) Yuu habrá perdido la mente ?
3) Yuki y Yuichi en verdad están hay ?///
Espero que les guste el capítulo y dejen sus mejores comentarios .. Y hay va la pregunta del día :
Que tengo en mi armario ?
// saludos y gracias por los 3k estoy muy feliz de todo esto ... Muchas muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampiroAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...