Ciertamente los ruidos de las noches eran horribles, algunos de los ruidos que habían en los pasillos me asustaban , llantos gritos alaridos, pasos corriendo de pies pequeños y descalzos, mis compañeros no podían hacer el paso de ese tamaño, media hora mas y me arte de estar debajo de las mantas temblando como una niña pequeña. Sujete mi móvil, puse la linterna, la batería no era mucha 70% ponía , dirijo la linterna por la habitación tranquilizándome de que no hay nada de lo que me pueda asustar, de repente un ruido estaña fuera de mi habitación en una de las habitaciones de más cercanas, mi móvil se cae al suelo, la pantalla de mi móvil se alumbra con la pantalla de desbloqueo y me agacho a recogerla, cuando voy a incorporarme siento como un viento me golpea fuerte mi cuerpo tiembla al contacto frío con el viento , a un que miro a la ventana con la linterna no veo que este ni una rendija abierta , la puerta sigue cerrada , de donde es el viento que me atravesó.
Los ruidos- pasos
Todo parecía extraño, abrí la puerta y alumbre el pasillo no había nada , seguí cerrando mi puerta.
Cuando me halle en un pasillo estrecho que seguía recto asta unas escaleras de madera, me deje guiar por:
Ruidos- de cadenas arrastradas.
Me agarre a las barras de la escalera y subí la madera bajo mis pies iba sonando.
Ruido - madera vieja chirriando.
Cuando llegue ante una puerta de una mensa largura y anchura di un paso atrás como si quisiera verla mejor o por un impulso de miedo.
Con la pequeña luz que tenía en el móvil deslumbró el pomo pequeño para tanta puerta y con temor lo agarro y giro al sentido de la aguja del reloj y se abrió, la habitación estaba oscura y el sonido de las cadenas a un se oían, la estancia era tan grande que parecía una clase pero vacía sin nada, la batería de mi móvil empezaba a quedar menos ahora indicaba 55% cuando mi mirada estaba en el móvil no me di cuenta desde un principio que alguien avía pasado delante de mi visión una sombra negra se avía cambiado de lado. Las cadenas se oían mucho más cerca pero como un eco.
Los jadeos de alguien sonaron como si estuviera detrás de mi, di la vuelta asustado alumbre pero no había nadie, el eco me hacia malas pasadas , volví a ponerme recto y camine de nuevo asta el centro o por el ruido más eficaz de las cadenas.
Ruido-- llantos.
- ¿ quién anda ? - estúpidamente pregunte, pero ya que no me preguntaban preguntaría yo a su vez, me detuve y mientras daba vueltas con el móvil alumbre a todas direcciones, 47% rayos, maldecía por lo bajo.
Mis ojos se abrieron mucho al ver como un chico de pelo oscuro, estaba atado con cadenas de cuello , manos y pies. Se movió muy rápido asta quedar delante de mí lo mas que le dejaba las correas , me eche para atrás, el comenzó a olfatear el ambiente, lo admire por lago tiempo asta darme cuenta que mi móvil se había caído al suelo, busque la luz y lo agarre."Sólo la noche posada en tus cabellos, la noche rascándonos los ojos, la noche uniéndonos y separándonos"
// hola :) gracias a las q les gusta tanto la historia que siempre me dejan mensajes kixa333 //
ESTÁS LEYENDO
Academia vampir(yaoi)
VampireAdvertencia : yaoi ( boyxboy) alto contenido sexual No me hago cargo de posibles hemorragias nasales !!!! un misterio alumbra las noches , en un colegio solo para vampiros empiezan a entrar con becas, notables alumnos humanos ----- si quieren s...