un fragmento de vida

389 22 0
                                    




si no lo sabes no lo sabes

si lo sabes lo sabes

cuando no lo sabes no finjas que sabes algo

cuando sabes no finjas que no lo sabes

solo con esta manera vas a conseguir la verdad

•—•

la joven de melena pelirroja lo miraba desde la cama habían llegado a su cabaña en el bosque hay estarían seguros al menos asta que el sol caiga , en ese momento estarían en un gran peligro ya que , Yui no se convertía en  mujer lobo si no es en luna llena e incluso Luna roja , pero esa noche la luna no sería llena, el chico de melena rubia tiritaba en una esquina de la cabaña tenía miedo y no se le podía negar ese miedo , casi fue quemado , su padre murió protegiéndolo y de por poco lo capturan de nuevo .
Arrodillado en el suelo abrazándose las piernas mientras su cuerpo se movía de adelante atrás como si de una silla mecedora se tratara , levantaba la cabeza de sus rodillas para mirar a la joven que desde la cama lo miraba.

Las horas pasaban cuando de repente la chica se acercó a él , y le agarro con cuidado de la muñeca para levantarlo , el casi dormido con el cuerpo débil.
Ella lo llevó a la cama y lo tumbo , lo arropó con cariño, y se fue a coger armas para proteger a ambos .
Pero la mano del pequeño la pillo desprevenida , se giró para mirar al medio dormido .
El chiquito la tenía sujeta de la manga de la camiseta ajustada del traje negro , rojo
- no te vallas quédate con migo
Sabía que esa petición era de un niño medio dormido pero le parecía muy tierno de su parte , orservando el rostro del chico que hace unos días estaba dormido en la cabaña todo mojado y que no lo había matado en su forma loba , eso la tenía algo preocupada .
El joven se volvió a quedar dormido , y ella se soltó de su agarre para ir a por armas protegería el lugar sea como sea .

Días pasaron y cada vampiro que encontraba por milagro la cabaña bien oculta en el bosque norte , ella se encargaba de ellos , matándolos con sus armas.
Un día llegó herida a la cabaña un vampiro había conseguido rasgarle la piel con sus uñas , antes de que ella lo matara .
El chico se acercó a ella súper preocupado.
- solo hay una forma de esto no te mate , las uñas de los vampiros tienen la fuerza suficiente para envenenar la  carne de un lobo con solo un pequeño rasguño, pero tú tienes una carretera por el cuerpo - el chico le sujetaba la mano para evitar el máximo traspaso de anti- lobo que la matara en seguida .
- entonces te matarán y moriré aquí por el - el dolor le impedía hablar los gritos eran fuertes , pero ella sabía que empezaba a amanecer y que los vampiros no estarían fuera buscándolos .
- tengo que extraer el veneno , - el chiquito abrió un poco la boca para mostrar sus colmillos  Vampiricos .
Ella camino para atrás preocupada , sabía que su esos colmillos la mordían también daba la posibilidad de convertirla en uno de ellos , pero eso era imposible ella era una loba antes de convertirse ella moriría .

- no te haré daño lo prometo , tú me salvaste la vida - el chico se acercó a Yui que temblaba a la causa de la herida ya estaba agonizando y temblando mientras su fiebre aumentaba .
Con cuidado la levanto para dejarla en la cama , a un que ella pareciera más fuerte el era más alta ella era más mayor pero él tenía más firmeza en las divisiones.
Fue a por un trapo con agua y se la puso en la frente, la chica solo temblaba ya no podía ni responder con negativas.

El chico le incoo los colmillos  sorbiendo todo el veneno de la pierna de la chica , en cada mordida la chica gritaba en un leve gemido , el sentir los colmillos del vampiro cualquier persona siente una especie de electricidad , caricia caliente en una parte que a todos les gustaría que fueran tocados . Pero el chico no se percató de ello nadie se lo explico , observó como la chica tenía sus ropas mojadas en la entrepierna pero siguió quitando el veneno de la chica .  Pero esta se abalanzó sobre el sin previo a viso , los dos estaban desnudos con sus dos cuerpos restregándose y gimiendo de placer la chica saltaba pidiendo por más , mientras  era penetrada por el chico vampiro ,  ella respiro excitada cuando él se vino dentro de él.
----------•-----------

No estaba del todo seguros cuando se enteraron que ella esperaba un bebé , pero cuando él fue llevado a rastras de nuevo a la academia vampir por órdenes de  la generación V  : vampiros con poderes y gobernantes de todas las generaciones vampiresas  mundiales.

La encontraron y la trajeron al jurado vampir. Donde la encarcelaron delante de un montón de vampiros .
El chico nunca olvidará ese día en el que la flecha de metal de la mano de lily atravesó el pecho de su amada, matando  a sus personas más queridas .


La orden V  le obligaron casarse con una chica de alta cuna por los altos cargos de acusaciones hacia el, el peor castigo sin duda.

Lily le dio un hijo pero él no lo amo no amo a la mujer que tenía como esposa , no amo al hijo que le dio, y entre noches deseo y busco a su hijo asta encontrarlo .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora