lagrimas tuyas o mías

2.7K 179 15
                                    

Mi cuerpo estaba inerte en el suelo de esa estancia húmeda busque mi móvil la linterna estaba mirando abajo era difícil ver algo sin ella, los sonidos cesaron sentía una mirada feroz clavada en mi espalda, ágatas como pude cogí mi móvil, y alumbre donde creí sentir esa sensación, medio sentado en el suelo alumbre pero un rápido movimiento y ya no estaba hay, mire a otros lados pero parecía que la luz le asustaba. Un rugido descomunal sonó por el recinto de cuatro esquinas donde se hallaba, conseguí coger mi móvil, la cámara se activo sola, y unos ojos dorados deslumbraban por detrás de mi, me levante derepente y salí corriendo.

Volví a mi habitación me tumbe en la cama y rogué que todo hubiera sido una pesadilla , la tenia luz, clara pero a un una muy fuerte para poderme despertar me , mis ojos se abrieron con flojera, me levante arrastrando mis pies en cada movimiento asta el cristal, pude ver como mi brazo estaba manchado de sangre, y la mayoría de mi espalda también, asustado empece a quitarme la ropa caminando hacia tras cuando mi espalda golpeo las puertas del armario ya no tenia ninguna ropa puesta, alguien llamo a la puerta pero en segundos entro sin permiso, me arrodille en el suelo abrazando mi cuerpo, era horrible en verdad, algo así existía, que demonios era esto, el colegio de sucesos para normales, o de esas clases de cosas, por mas que intentaba recordar alguno mas de los sucesos, algo me decía que había mas sangre que yo pudiera recordar haber visto.
La persona que entro en mi habitación, era Yuki cerro la puerta tras de el de un golpe, me cubrí sentado en el suelo llorando, mi cabeza intentaba decirme algo me dolía, de repente Yuu se puso enfrente de mi sentado en el suelo arrodillado.
- ¡¿qué demonios haces?! - Levante la mirada hacia él y mire su aspecto severo.
- yo... Anoche arriba, alguien , sangre ....- las palabras no me salían correctamente estaba asustado y sinceramente no pensaba lo que hablaba.
- ¿Yuu estas bien? ¿ qué demonios dices? ¿Esa sangre? ¿ es tuya? - sus preguntas eran tan rápidas y su voz tan preocupada que yo no entiendo nada de lo que él dice.
De repente empece a gritar y mi cuerpo tenía frío, Yuki me abrazo... Sensaciones de tranquilidad alguna me invadieron.

"Me sostiene por la tranquilidad de un corazón recto y leal."

/// buenas :) ---- estado pensando en como seguir pero próximo cam será más largo tranquilos esto solo es para una amiga que cumple años kryz003 feliz cumpleaños hermosa :) y espero q te guste :)

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora