tocar lo que de uno no es

2.1K 143 4
                                    

La sangre empezaba a oler mal, el pudor del lugar era nauseabundo. Solo podía cambiar al joven de lugar, cubrió sus ojos con una roída tela y lo arrastro  por las cadenas por pasillos corredizos asta hallar un lugar donde nadie lo vería , no podía llevarlo a las mazmorras, tenia un lugar alejado en la siguiente torre de la gran academia.

Dejándolo encadenado a la pared de la estancia bacía , solo cadenas y una cama en un lugar algo espacioso para tener solo eso, cerro las puertas y se sentó en el ras de el suelo junto al muchacho que intentaba ver tras del pañuelo algo que era realmente imposible. Toco la manchada cara del joven y sonrió de lado, comenzó a reír como un vulgar loco, con algo de brusquedad empezó a dar golpes en el rostro del joven encadenado, el cuerpo de este temblaba hace mucho que ya no sentía frió o calor, sus ropas estaban rotas  como si un perro lobo lo hubiera atacado.

El hombre de aspecto serio se recostó en la pared y cerrando los ojos, con tranquilidad respiro mientras las cadenas del joven hacían ruido al temblar o moverse, buscando al hombre que ahora se encontraba lejos de el.

Pasado 1988

un joven rubio cursaba el 3 año de preparatoria, de  la academia de transilvania.

no era del todo feliz en ese lugar que fue mandado por sus padres a ir a ese sitio ,

su madre callo enferma;  una enfermedad no muy curable, cuando su hijo se intentaba acercar a ella, su cuerpo enfermaba.

Decidido así su padre empezó a prohibirle entrar en la recamara de su madre, la cual no la veía nunca, el pobre joven desanimado y  triste nunca se abia alejado tanto de su madre siempre estaba con ella.

Pasando tiempo en ese lugar su popularidad de ser el niño rico y con familia de alta nobleza, fue algo sorprendente pero muchos de los que estaban hay empezaron también a tratarle mal el solo deseaba mas y mas volver a su casa, cada noche intentaba escapar de ese lugar para volver a su casa le daba igual no dormir no descansar no, poder ser un niño normal el quería volver a su casa, con su madre enferma, a un que su padre lo castigara o lo golpeara .

Muchas fueron las noches en las que el joven intentaba escapar de la academia, pero un camino equivocado por el bosque lo llevo a un lugar por el oeste en el que la luna se escondía detrás de el.

Empezó a correr como idiota por el bosque esquivando lo que podía de arbustos y arboles, y en ese preciso momento choco con algo  duro como una roca y caliente como el fuego.

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora