la sangre es la sangre que nos une

659 43 4
                                    




la sangre es la que nos une a todos en un solo lugar , seamos humanos, animales o monstruos

    un hilo de sangre nos une a todos














Sentí mi cuerpo ligero como una pluma era una sensación relajada, abrí mis ojos tranquilamente para ver solo una simple luz lejos, pero sentía como ojos me observaban lo sentía una sensación rara recorría por mi espalda.

unos pasos se acercaban a la cama que me encontraba yo desde el lado derecho de arriba de la esquina de la cama, se acercaba con pasos lentos pero decididos , cerré los ojos, como auto reflejo pero no podía hacer nada algo me mantenía en la cama ; magia supuse ya que nada de cuerdas me ataban la luz era clara pero solo alumbraba la cama blanca llena de un color rojo manchas de sangre , rosas rojizas adornaban todo el cuerpo el joven rubio.



los pasos se acercaron cada vez mas, el joven sentía escalofríos ojos mirándole , esos pasos haciéndoselo a el. se sentía la victima de un crimen que se iba a realizar en breve, sus pensamientos heran malos en su cabeza solo podía pensar en yuki , * yuki por favor ayúdame , que no me toquen no quiero morir *

los ojos se le llenaron de lagrimas las ultimas lagrimas que iba a sacar sus ojos humanos.

el hombre con pelo rubio largo y amarrado e una trenza, se coloco al borde de la cama donde su cabeza estaba , Yuu abrió los ojos asustado y observo como el padre de Yuki sonreía hacia el , de sus dientes salia unos colmillos muy afilados.

lo que me apresaba a la cama se desato pero de por poco tiempo , sus brazos y piernas fueron atados de otra forma arrodillarse ante el director,. en el centro de la cama , ni pudo moverse un poco para escapar de esas cuerdas invisibles que lo ataban para no dejarle mover.

el hombre se arrodillo ante el quedando ambos de la misma posición , arrodillados mirándose , yuu tenia las manos atadas hacia atrás .

se miraron a los ojos sin perderse la mirada, Yuu sabia que el era el que tenia a los alumnos atados en una mazmorra sabia que tenia aun chico en cerrado y sabia que ese muchacho era su hijo .

- como a sido capaz de hacer eso a su propio hijo ? - las palabras de

Yuu estaban quebradas como si le fueran imposible hablar correctamente por culpa de las lagrimas que no dejaban de salir de sus húmedos ojos lagrimas cristalinas bajaban por sus ojos asta su cuello algunos caían sobre la ropa rasgada que llevaba a un puestas.

su ropa de dormir estaba rota como si algún animal la hubiera rasgado con los dientes.

- por que no? , podre hacerlo también a ti , joven cito malcriado. - Yuu sentido un dolor fuerte en su espalda al descubierto un látigo invisible le golpeo en la espalda dejando un rasguño grande que empezó a salirse sangre sin cesar , el hombre paso su dedo por la herida sangrienta y introducir su dedo en su boca para saborear la vida del joven Yuu.

- te are lo que tendría que haberle echo a ese niño hace mucho tiempo antes de que naciera....


YUU cerro los ojos y sintió como unas manos aferraban sus hombros unos labios se posaban enn su nuca y derepente una sensación de dolor en su cuello permitió que sus labios se separaran para dar un grito de dolor ... un dolor insoportable como un corte que no dejaba de cortar y cortar su cuello .

Academia vampir(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora