¿Qué pasa cuando lo que has sobrellevado por años se va a la basura en cinco minutos?
¿De qué vale hablar si no eres escuchado?
¿Soy una pobre diabla que está dispuesta a pelear?
Mi día iba perfectamente bien.
Comí,bailé,salí...
Pero digamos que un acontecimiento lo jodió todo.
Si lees este diario sabrás el odio entre mi familia y el que fue mi novio.
Resulta que el se apareció sin avisar.
Mi abuela se cabreó,
Yo me cabreé,
Mi madre se cabreó,
Y en el fondo,él también se cabreó.
Pero en total,
mi día se volvió una mierda...
Mi amigo acabó lesionado,
me vieron llorar (algo que no me permito JAMÁS),
me abandonaron,
y por si fuese poco,me echaron la culpa de todo.
Fue bastante irracional y absurdo,pero en parte,creo que me tocaría darle razón a mi familia.
Y todos aquí sabemos que es algo que jamás haría yo.
Pero esta ocasión tenían toda la razón.
No quiero ser grosera,ni ofensiva.Pero realmente me molestó eso.Ahora bien,he estado pensando y sacando mis propias conclusiones.
Creo que soy un imán para las malas relaciones.Siempre de la nada conozco a un chico,me enloquece,me hace cometer locuras,luego enloquece,me desespera,le hago entrar en razón y me falla.Le doy otra oportunidad y vuelve a fallarme,y luego de la nada me siento atada a él a la fuerza.
Es mi segunda relación en toda mi vida,y pasó exactamente lo mismo.
Mi vida tenía suficientes problemas antes de meterme en todo este jodido pleito amoroso.
Ahora todo es peor.
No necesito esto.
Si me preguntaran que si me arrepiento,diría que si.
Cometer el mismo error dos veces es para tontos.
Y yo soy la reina de ellos.
Maldita sea.
Amo lo que vivimos,pero no puedo seguir con eso.
Prefiero hablarle sus verdades que mentirle y acabar con la amistad que teniamos antes.
Quizá fui cruel,pero así soy,y no puedo cambiar.
La idea está en dejar de lado los sentimientos y ser más hija de puta.
Y para eso yo soy la mejor.
Siento que caigo en un vacío de nuevo.
Pero realmente no considero que sea por razones amorosas.
Ya que el amor en mi vida no es una prioridad muy grande,para mi es solo un complemento de una vida sana.
Cada quien decide por qué sufrir.
Pero sufrir por amor es estúpido.
¿Por qué te obsesionas y dependes de algo de lo que puedes perder?
No entiendo por qué los "hombres" de hoy en día son unos completos niños.Antes alcanzar la madurez era una meta,no una opción.Ahora los hombres son machistas e infantiles.Son solo niños jugando a ser mayores.Pero en su propio juego acaban mal.Y no lo digo por decirlo,lo digo porque realmente es así.
¿De qué te vale expresarte cómo todo un hombre si en situaciones serias eres un niño?
No soy hombre,pero sé entenderlos,la verdad sé entenderlos muy bien.Porque al rededor de mi vida estaban en mi entorno,a pesar de no crecer con mi padre.Pero estas expresiones absurdas son realmente tontas e injustificadas.Solo mentiras inventadas por hombres que están envueltos en una burbuja de complejos.Y por eso creen que son un ser superior a las mujeres.Y yo no creo que sea así.Existe igualdad de derechos y capacidades;no hay una cosa que una mujer no pueda hacer que un hombre si. Si un hombre puede,una mujer también.Justicia para todos.No para unos si y otros no.
Llega un punto en que tú paciencia y tu fe se va.
Y ¿saben qué?
Yo llegué a ese punto hace más de un mes.
-Vx
P.D:Es la vez en la que me he puesto más feminista en este diario.
P.D de la P.D:
FEMINISTA:
La persona que cree en la igualdad social,política y económica entre los sexos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
Non-Fiction←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→