Como muchos sabrán,me he tomado un tiempo para rehabilitarme mentalmente por mi cuenta.
Y no,aun no alcanzo el objetivo de ayuda profesional,sino que me he propuesto a mejorar,y a encontrarme a mi misma.
Aunque debo admitir que me he perdido más.La felicidad de junio,en julio se ha alejado.
Traté,pero no.
No sé.
No necesito nada de esto.
Solo quiero un día decir que todo valió la pena.
Me siento la mejor persona al inspirar a alguien.A darle fuerzas,al enseñarle a ser individualista y que persevere para lograr lo que necesita,y lo que desea.Tengo unas ganas insaciables de hacer felices a las personas,pero no puedo detenerme un segundo y pensar en mi.Decirme y convencerme de que puedo dar más de lo que doy,o de lo que me cohíbo.
Es bastante absurdo.Pasarse la vida haciendo fuerte a todos,y uno ser tan inseguro,tan perdido,tan roto...
Quizá a eso se deba. Soy absurda. No soy real.Soy teatro.Y quizá eso es lo que somos.
Perfectamente puedo pararme frente a una cámara a aparentar que todo es perfecto,y que me siento bendecida,pero,¿en realidad es así?
No.
Es una doble vida. Estar tan perfectamente agradecida y bendecida en el exterior,pero tan inconforme,infeliz,desgraciada en el interior.
Soy la clase de chica que no muestra lo que es,y que jamás lo hará.Y que quienes creen conocerle de verdad se equivocan.Porque incluso,eso que ellos conocen no es ella misma.
Y es bastante triste.
Alejarme de todo un tiempecito,no fue gran cosa,aunque tuve tiempo de sobra para pensar,aun quedan ciertas preguntas,y ciertos percances que resolver.
-Vx
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
Não Ficção←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→