Martes

25 0 0
                                    

Hoy volví a sentir el contacto de su piel.

Es ridículo,lo sé.Pero sentí cada sentimiento adjunto .

Sólo fue un roce,un estúpido roce.

Y que él ni notó.

Desde el veintisiete de julio no hablamos.

No es que me afecte en gran parte.Sólo pienso que perdí a un buen amigo.Por lo demás no importa,nunca me ha afectado en absoluto.

Estoy muy confundida,como una niña pequeña.

Maldición.

No tengo nada que decir,y sé que no seré yo la que rompa el silencio que se creó,pero de alguna manera sé que ya jamás se romperá el mismo.

Recuerdo que hace mil años (para mi lo son) prometimos apoyarnos en todo caso,en cada situación y en cada cosa,sin importar lo que pasara,ni en lo que actuara el tiempo.Y yo no suelo romper promesas,mi promesa sigue ahí.A pesar de que no quiera saber nada de mi,ella sigue en pie.Y no me interesa.Si mantiene su promesa,yo mantendré la mia.

Si sólo fue un juego o una mentira,realmente no importa.


                                                                                    ***

El martes tengo que ir a medicina nuclear.

Voy a un examen complejo,y eso me tiene tensa.

¿Qué pasará?

Hay dos opciones; que los resultados salgan perfectos,o que salgan de lo peor.

Puedo esperar más por la segunda,porque me he encontrado muy mal.Luego de la mala experiencia que tuve con la advertencia de cirugía,los examenes interminables,largas horas tomando agua para un puto evaluativo médico.

Tengo miedo,y es evidente pero he pasado por cosas peores,y si he superado eso,quizá esta no sea la excepción.

                                         Quizá si.

                                                                                            -Vx

Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora