Querido diario:
He tenido días duros,y mi novio también.Al parecer las estrellas conspiran en nuestra contra.Desde ayer no he parado de discutir con mamá,hacerle confesiones a mi abuela y sufrir en silencio.
He tenido un día de mierda;discutí con la que creí tener una buena amistad desde hace nueve años,con la maldita profesora de matemáticas y pare de contar...
Ayer los celos se apoderaron de mi y casi acabo mi relación amorosa.
No es fácil sobrevivir estos días así.
Hoy por primera vez en unos cuatro años mi abuela rompió a llorar cuando me vió en plena crisis nerviosa gracias a todos los maltratos e insultos de mi madre.
Lo peor es que no me dejaba en paz,hasta que salió de mi habitación y regresó una hora después como si nada,¿quién es la loca aquí?,a veces pienso que lo mejor para todos sería mi muerte.
¿Cómo es el otro lado?,nadie ha regresado,de seguro y es bueno.
Todo sale mal,mi novio ha entrado al infierno de los que nos auto-lesionamos y realmente no lo esperé,no de el.
Ay,diario mio,¿cuánto más tendré que seguir cargando con esto?,ya ni el maquillaje puede cubrir mis heridas emocionales...Mi condón emocional se ha roto y no sé como solucionar esto,ya no quiero que la vida siga cojiendome a su antojo.
Siempre suya,la niña suicida,XX.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
Não Ficção←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→