He visitado a una medium este martes.
Me ha leído mis cartas y ¡vaya!...Cuan cierto ha sido lo que me dijo.Sabe cosas que son en verdad.
Me inquietó algo que me dijo.Me habló de dos chicos que se encontraban profundamente enamorados de mi.Los describió así.: "Uno es alto y moreno...El otro alto y blanco".
Mierda.
Existen muchas posibilidades,es decir,los conozco.Ella dijo.Pero wow.
Desde entonces he estado pensandolo.Y sé quien es. (sólo uno de ambos).Se perfectamente quién es.
"Varios meses atrapada en el mismo spaghetti me enseño de lo que estaba creado"
(Es una metáfora.)
Por otro lado,he estado pensando en la hipocresía.
Pobre niña la que está siendo usada y engañada por un pobre chico con un gran ego.
¿Por qué una persona usa a otra sólo para olvidar a alguien más?
Siempre hay alguien herido en ese caso.
Quizá es mejor,y no como lo fue.
¿Le tirará del pelo a ella también?,¿hará que se retuerza con cada beso?,¿buscará las maneras de tocar su corazón como tocó el mio?,¿vigilara/presionara/controlará cada uno de sus movimientos?
¡No!.Cierto,yo era el anzuelo perfecto para cada una de sus inseguridades.
Caí muy bajo,me degradé y todo por alguien que no fue más que un egocéntrico con carácter podrido.
Eso pasa,das todo de ti y terminan arrojandote basura.
Algo si sé.
No es feliz.
Sólo usa la excusa de anteponer el falso amor para tratar de parecer feliz y hacerme enojar.Pero en el fondo sigue siendo lo mismo,el típico antipático sin gracia y lleno de ganas de partirme el culo a nalgadas.
Yo en cambio me río de toda la situación.
El hecho de que se estén cayendo a mentiras entre sí me caga de risa.
Ella,una niña enamorada,buscando una aventura con alguien mayor,que no conoce el amor ni lo que él significa.
Él,un chico con el corazón roto,queriendo llenar el agujero que solo yo llegué a llenar,lleno de odio e hipocrecía deseando que alguien se de cuenta de lo que está sufriendo,como yo lo hacía.
¡Eso no va a acabar bien!.
¿Cómo sé eso?,tengo mil y un razones para asegurar que esta mierda es cierta.
Sino, ¿Por qué me das importancia y sigues recordando las pequeñas cosas?
Es cuestión de saber lo que pasó y esperar lo que va a pasar.No importa que tan roto estés o que tan difícil se torne el camino.
Estamos hechos para herirnos,quizá yo te rompí el corazón por razones mayores.Sin querer,la verdad.Pero nunca contaste qué fue exactamente lo que sucedió.
Todo el mundo conoció tu versión de la historia,pero jamás preguntaron la mía.
¿A caso les dijiste que no fui yo quién cometió una infidelidad?,¿que yo no fui la que cortó hoy y ya mañana había un nuevo plato en la mesa?,¿fui yo la que te llamó hipócrita y luego apareció deseando feliz cumpleaños?.
Yo jamás intenté herirte.Tus sentimientos me importaban más que los míos.Yo sabía que no tenía remedio.
Tuvimos un breve cuento de hadas,lleno de oscuridad y maldad.Pero yo jamás intenté ser la bruja.Si el final fue trágico fue por terceras personas.
Luego el autor de nuestro cuento decidió crear novelas distintas,una llena de romance e hipocresía,otra donde existía un sólo carácter.
Yo por mi parte no tengo ni un remoto rencor a él.
La verdad creo que dos personas que se quisieron mucho no tienen derecho a odiarse de la noche a la mañana.
Sigo teniendo mi promesa en pie.
Que sin importar lo que pase,aunque todos te fallen y dejen morir,yo estaré aquí.
Hace bastante tiempo decidí romper lazos con el rencor .
Estoy dispuesta a perdonar para sanarme a mi misma y para sanar a los demás.Al igual que yo también me disculpo.Aunque publicamente esté asustada por la reacción que podría tener.
Ya no te quiero,pero tampoco te odio.
Todo está bien para mi,y espero que actúes con madurez y reflexiones sobre qué estás haciendo, y por qué.Ahí te darás cuenta por lo que rompimos.
...
-Vx
PD: 24/02/16 Te voy a extrañar un montón,bebé.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
No Ficción←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→