¿Qué pasaría?

67 1 0
                                    

Si decido quedarme,¿qué pasaría?

Me encuentro sentada,reflexionando sobre lo que podría ser y acontecer.

¿Que pasaría si me quedo,pero me alejo?

Les haría daño,pero no el tipo de daño que podría causar si me voy...

Espero que la vida les trate bien.Pero ¿cómo?,una persona herida al nivel sentimental es literal a estar muerto ...

Es vivir estando muerto

Pero,hay almas vivas en cuerpos muertos...Y muertos a los cuales su alma permanece viva.

Que irónico,¿no?

Nos pasamos la vida pensando en el futuro,y descuidamos el presente,pero todo no es más que un presente continuo que sigue,y sigue.

El futuro es aquello que nos depara la vida,pero que en cuanto a tiempo sigue siendo presente,es decir,los días transcurren y sigues siendo el mismo.

A veces queremos que el tiempo pase rápido,pero es en vano.¿De qué vale apresurarse a los hechos?,lo importante sería vivir el ahora...

A no ser que no estés viviendo,sino sobreviviendo.

Que es el caso de muchos.Ahora,a donde iba,el dolor nos causa la pérdida del tiempo,porque nos centramos en él.

¿Que pasaría si de verdad nunca morimos de verdad?,y esa luz que aseguran que vemos es la luz del hospital y ese camino es el interior de nuestra nueva madre y estamos renaciendo?

Quizás el hecho es que pienso mucho...

O quizás no.

Pero todo es como si empezara a tener sentido.

O puede que nunca lo tenga.

Hablo del presente y del pasado porque sinceramente no creo en un futuro como tal.Las cosas son buenas o malas,negras o blancas,fuertes o livianas,no existe un punto intermedio como tal.

¿Qué pasaría si algún día decido irme?

Los destrozaría a todos,eso sería egoísta de mi parte,pero sería el método de que entendieran el peso de los años,aunque eso me haría mala persona...

O quizás no.

Solo el cielo tiene la respuesta...

—Vx.

Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora