Tonto chico golpeado por un ataque de ego

25 0 0
                                    

Me he enamorado.

Podría asegurar que lloro dulces y sudo azúcar.

Hoy fue un día maravilloso.Él estuvo más romántico que nunca.Me dijo que tenía una sorpresa para mi,exactamente para el día de mi cumpleaños y realmente no puedo esperar. Me parece extraño ya que es una reacción rara en él.¡Vaya!-

He llegado a la conclusión de que cada final es el inicio de una nueva historia y quizá esta sea mi historia.Con él.

Quizá él es príncipe azul de mi cuento de hadas y finalmente está aquí,me ha encontrado.

Después de tantas bestias,sapos y gnomos feos,el príncipe llegó.


Me pongo a pensar en cómo sería y, ¡es maravilloso!.

Todos han hecho el comentario de que hay algo de por medio,y si,así es,lo hay.

Aun puedo recordar cuando en marzo me dio un par besos detrás del escenario,para aquel entonces cada uno tenía amores erróneos.

Siempre dicen que lo bueno se deja para el final.Y pues,hay que cerrar con broche de oro,¿no?

Y claro, voy a darme una segunda oportunidad en el amor con un platónico del pasado que quiere vivir un presente conmigo y que yo considero ideal para rehacer la situación.

Comentando de más:

Creo en el Karma,por lo que entiendo que tarde o temprano esos que han hecho daño van a pagar igual o peor  sus problemas.Y por supuesto,ya el tema no me va ni me interesa,ya lo que pasó paso y eso acabó.Lo hago porque quiero,porque puedo y porque muchos dijeron que no lo haría.


No soy de desear mal a nadie,pero digamos que tampoco le deseo el bien con hipocrecía.Solo espero que se le pague con la misma monda con la que me pagó a mi.Y ahí es cuando se dará cuenta de que lo que hacía interesante su vida ya no está más.

Es ridículo que luego de dar por terminado algo consigas a alguien y me lo restriegues en la cara,quisiera cortar la parte en la que rompe tu corazón y luego huye.Supongo que debería de saber que yo iba a hablar.

Sinceramente me da igual si colisiona la tierra,yo no quiero que esté de vuelta en mi vida.Podría tomar sus palabras y todas su mentiras,porque no me importa.

No puedo creer que me desvelé escribiendo de los dos,no te mereces el hecho de saber la manera en la que solía pensar en ti.Pero no,no más.

Tuvo su oportunidad,pero la dejó ir.

Pienso que si nos encontramos en la calle un día no haré nada más que caminar hacia él

Y bueno,haré todo lo que sea posible para que entienda que tuvo su oportunidad.

¡Solo trato de dejar de reir porque tu solo intentas ser hipster!

Son solo ataques de pubertad con traumas de egocentrismo.


Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora