Lamento mucho el hecho de que ahora seas importante y que Raymundo y todo el mundo te ame.
Deberían más bien de conocer el tipo de persona que eres.Al menos conocerte mejor que yo.Algo dudable desde el punto en que se mire.
Egoísta,arrogante,narcisista,soberbio,híbrido y ¿para qué más?,con eso es suficiente.
Tu vida va bien,te lo felicito con toda la sinceridad de mi alma.Me alegra que hayas conseguido paz y seas feliz.¡Dichoso tú!
Solo una cosa: ¿Por qué tan vanidoso de repente?.Un día eres un pan de Dios, y al otro la mismísima manzana de la discordia...Desde lo más profundo de tí de repente nació un egocentrismo colosal,por supuesto,tendrás tus razones.Sólo opino que no hay nada más ridículo.
¿Qué es lo que quieres?; ¿atención?...Por favor,podrías conseguirla de mil y un maneras más.No exactamente siendo de la manera en la que eres.
¿Dónde está la "calidad" de "persona" qué decías ser?...¡Oops!,el número que usted marcó no puede ser localizado...
Ni odio,ni rencor,ni mucho menos envidia.Al contrario, alegría,felicidad,y cariño.
No tengo por qué odiar al conde de Kricoragán.Sólo existe cierta molestia a parte de tu mundo con colores estridentes,hadas,conejos blancos y piratas.
Jugamos a escondernos y ahora vivimos en un eterno desencuentro.No hay forma de entendernos,nos ladramos los dos,no recibo las señas de tu corazón,no encuentro los caminos,ya no sé a dónde voy.Realmente no te entiendo...
¿Cuál es el misterio?.Eres el ser más simple que ví.¿Por qué mentir sobre tus "mil caras"?
Poetizando y creando metáforas banales.A tú abuela con esos versos.
Sé que estás más cerca de lo que dices estar,más sin embargo,no logro sentirte.
¿Por qué mientes a todas tus víctimas?
Conozco mucho más de lo que cree sobre usted y su libertinaje,pero soy una tumba.
¿Qué hay con las tumbas?
Pues,que con él tiempo cuando se les destapa,el muerto está podrido,por lo tanto,sale lo amargo.
¿Qué?,¿no puede comprender?
Vaya...¡Es una lástima!
Death and company,sir.
-Vx
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
Literatura Faktu←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→