Apelativos

26 0 0
                                    


A ver,a ver. Escribamos una parte de mierda hablando de un tema que realmente yo amo.Nada más y nada menos que de los comentarios irracionales e infantiles de los demás.

Veamos. Uno puede querer,amar,adorar, a una amiga,pero ¿de qué serías capaz de hacer por ella?.

Me he enterado que hay unas niñas por ahí que creen que usando el apelativo "puta" serán más interesantes o no sé que clase de mierda tendrán en mente.Se dedican a simplemente a hacer el ridículo por alguien que quizá el día de mañana les traicione de la manera más estúpida del mundo.

¿Tú crees que eres defensora de la patria o algo?,¿es tu vocación defender a otros por algo tan absurdo y normal?,¡Oh,vamos!,un poco de dignidad al menos.

Aun sabiendo todo lo malo te aferras a algo que simplemente no hace más que colocarte a ti misma el apelativo que tanto usas con otras, que sabes que no eres más que el objeto sexual de alguien,que te ha fallado mil y un veces y que de manera lógica,seguirá haciéndolo pero sin embargo tú permanecerás ahí ejerciendo un rol más.¿Masoquismo quizá?

Si tanto te jode algo o alguien,¿por qué perseguirlo?.Son cosas que se tienen que dejar ir,pues hasta ahí,no más,no menos.

¿Por qué juzgar la historia que no conoces?,¿para qué?.

Algún día cuando seas mayor quizás las palabras y los conceptos estén más claros que ahora.Pues no se puede poner una mentalidad así a trabajar el doble y menos siendo quien eres.

La verdad es que ni te conozco,he oído hablar de ti,eso es todo.Realmente me da igual,no suelo juzgarte si no te conozco antes,pero no me ha quedado de otra...Las razones son obvias.

¿A caso tengo yo la culpa de que veas tus defectos en otra persona y la única manera de llamar la atención es señalándola?

Veo bastante ilógico tu rol en esta historia.

Es decir,no deberías meterte en los problemas de los demás.A lo mejor cuando eras más pequeña en casa no te enseñaron que es de mala educación entrometerse en lo que no es problema tuyo.Pero,¡vamos!,qué te voy a estar hablando de educación yo,si es más que evidente que no tienes ni una mínima pizca de ello.

No tiene caso hacer lo que haces.A pesar de que según tú yo sea el demonio en persona.

¿Cómo te lo explico?...Tú no me conoces,yo no te conozco. ¿Qué coño dices,entonces?




Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora