Cáncer

164 6 1
                                    

Querido diario:
Estoy mal y seguiré peor.

Han dado el informe de la biopsia de mi abuelo;su cáncer está muy avanzado y ellos aseguran que ha sido un cáncer bastante violento.Sin embargo,le han colocado un tratamiento que será puesto a prueba a ver como responde a él, y yo como nieta tengo la esperanza...

A veces desearía que fuese yo y no él.¿Por qué?,el nunca le hizo daño a nadie,en cambio,yo si...

Es muy pronto,me aterra la idea de perderle ya que es mi mundo.

Me pregunto la razón de todo esto ¿ a dónde nos llevará?,siento como si el cielo no pudiese esperar por él.

Es bastante triste ya que siento como mi mundo se cae a pedazos al escuchar su nombre...Simplemente porque me duele verle ahí sufriendo.

PUDE HABER SIDO YO.

El cielo conspira contra esta familia y no puedo hacer nada.

Este era nuestro año, su pequeña y única nieta pasa de niña a mujer al cumplir sus quince años,pero pasó todo esto y el castillo de sueños se vino desmoronando.

La verdad no es la fiesta,no son los quince años,no son los regalos,nada de eso,¡Es él!.

Las flores de nuestra dulce primavera se han marchitado y nos ha destrozado,al igual que nuestro bonito jardín.

Todo esto tiene una raíz que ahora no comprendemos,pero algún día tendrá sentido y sabremos la razón.

El tiempo se ha perdido,todo se ha agravado y ya no sé que hacer.

Mi razón de vivir está al borde de su propia gloria...

          Siempre suya,Xo.

Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora