Últimamente he estado viendo la vida desde una perspectiva diferente.
Más hermosa,más tranquila,más feliz.
Entonces pensé: ¿Este será el final de mi historia?
¿Los demonios se habrán ido?,¿terminaré así?,¿la vida se ha dignado a ayudarme?
No lo sé,pero después de tanto vivido me duele acabar,a pesar de ser tan infeliz a lo largo de mi vida.
Me desperté llorando.No sé por qué.
Los últimos días he conocido a personas muy buenas conmigo, que no les importa toda la mierda que han dicho de mi.Eso ya es un buen punto.También he logrado varios objetivos en mi vida.Y por si fuera poco,mi abuelo por fin empieza a mover los dedos de sus pies.
No hay nada que llene mi corazón de tanta alegría que eso. Por fin mis súplicas han sido escuchadas.
Es imposible que no se me escapen las lágrimas al escribir esto.Ya el año está cerca de finalizar,y quizá esto también.Se podría decir que no hay mal que por bien no venga.Más sin embargo aun nos quedan 41 días y cualquier cosa podría pasar.
Tengo que llorar,coño. ¡Tengo que llorar!
¡Cómo no!
Estoy agradecida con todo lo que crecimos.Lo que cambiamos,lo que vivimos,y todo juntos.No importa que tan grande sea este mundo,volví a creer en la humanidad, a las personas que han pasado situaciones similares a las mías.
Sobre todo el hecho de que me envíen cositas,mensajes,y todo no sólo contándome lo que viven,sino apoyándome,dándome las palabras de aliento que esperé tanto tiempo de personas cercanas a mi.
Gracias a este diario me he dado cuenta de que ya no estoy sola.De que a veces gritar no quita tus ganas de huir,ni de desahogarte.A veces es necesario escribir y compartir lo que sientes de manera totalmente anónima.El mundo es redondo y quizá habrá alguien que entienda algo igual que tú.O que lo odie y lo use para destruirte un poco más.
No pensé que esto iba a surgir así. jamás lo imaginé.Pero me hizo mucho bien,y eso es algo a lo que debería darle las gracias.A quienes me han aguantado,todas las cosas que he escrito,que incluso absurdas pueden llegar a sonar.Leer mis problemas,cuando tienen los suyos.Eso es grande.Para mi significa mucho...Gracias.
-Vx
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
Non-Fiction←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→