Querido diario:
No acostumbro escribir de mi,mucho menos de mi vida,pero decidí que era tiempo de hablar.
En cuanto a mi nombre,prefiero permanecer en el anónimato ya que las polémicas no son
lo mio.Estoy al borde de cumplir quince años;la edad en la que una niña se hace mujer,aunque a juzgar por mi manera de pensar debo ser una anciana...Nunca me ha gustado salir de fiesta,soy bastante torpe,en vez de eso me reuno con amigos a jugar y esas cosas que son exclusivamente para niños de siete años.
Mi familia nunca me ha comprendido,y hablar con ellos es caso perdido ya que tienen la capacidad de oir,pero no de escuchar.La única persona que toda la vida ha sido un amor para mi ha sido mi abuelo,y actualmente se encuentra en una situación difícil,viviendo al borde de su propia gloria.
Hace un tiempo conocí a un chico y me enamoré profundamente,por suerte coincidimos y ahora mantenemos una relación formal.
Mis amigos están completamente locos y a veces tengo muchos deseos de matarlos,pero en el fondo son los mejores amigos que se pueden tener.
Mi caso es bastante complicado,pues he sufrido todo tipo de trastornos y acosos;bullying,bulimia,depresión,ansiedad,etc..Incluso he optado por acabar con mi vida desde los once años unas cinco veces,pero por cosas de la vida sigo aqui.
Supondré que esto es exactamente lo que necesitas saber de mi en géneral.
Siempre tuya,XX.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente al borde
Literatura Faktu←Creen que no soy capaz de hacer cosas...Pero no me conocen→