MUJERES

25 0 0
                                    

"He estado tratando de no meterme en problemas pero tengo una guerra en mi mente."

¿Cómo es posible que la mente humana tenga la capacidad de poder ver a alguien al concurrir un lugar,oler,sentir,ver,oir,tocar?

¿Qué debemos hacer para olvidar algo que nos recuerda a alguien?

¿Por qué nuestra memoria almacena los momentos que deberían reciclarse?

Tengo un pasado sucio.Tanto como para que todos crean que soy una mala persona. La gente suele juzgarme por algo que jamás hice,pero nunca se detienen a preguntarme la versión de mi historia.

La mujer siempre suele perder en las relaciones,la mujer es considerada débil al lado de un hombre,la mujer es frágil y delicada,la mujer tiene que ser femenina y perfecta.

PARA MI ESO SE VA A LA MIERDA.

La mujer puede tener razón,la mujer es fuerte,es incluso más fuerte que un hombre.La mujer no tiene por qué hacer las cosas al pie de la letra y si le da la gana de ir de un color masculino o con sudaderas y sin maquillaje sólo lo hace.

El machismo se está apoderando del mundo.No sólo es dominado por los hombres,sino también por mujeres.Si les contara la cantidad de mujeres que he visto que usan el machismo porque han sido criadas con esa creencia y manera de pensar...

Poco a poco estamos denigrándonos.Nos hacen sentir pequeñas y nos degradan.Y eso no es justo.

Mi madre tuvo que cambiar su vida por completo tomando un trabajo que según la sociedad es para hombres y le va mejor que a uno.

No importa lo que la gente diga,si te sientes capaz sólo hazlo.


Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora