Mayo 20

17 0 0
                                    


Una casualidad hizo que coincidieramos la noche anterior,después de un par de horas hablando a través del celular.

El día fue muy largo para mi,pero no acabó como me lo esperé.

Estábamos solos él y yo,diciéndonos todo lo que jamás hicimos o nos dijimos.Fue algo hermoso,al menos para mi.

¿Cómo puede pasarme esto a mi?-pensé.

Él me besó.

Tres veces.

Aunque me advirtió que yo no debía confundirme...Pero yo aun permanezco confundida.

Volví a explotar y le expliqué todo lo que yo sentía,aunque ya fuese inútil porque ya no va a ser nada.

Eso estuvo mal.

Muy mal.

Pero era algo que ambos teníamos que hacer,nos debemos tanto...

Y es bastante ilógico,pues,por un momento creí haber caído en el triángulo amoroso.

Y ES BASTANTE ILOGICO PORQUE A MI NO ME PASAN COSAS BUENAS.

Al final,decidimos que todo fue una ridiculez,y que no tenía sentido toda la distancia que habíamos tomado todo este año que pasó.

Volveríamos a hablar,aunque no fuese lo mismo...

Sigo con el corazón herido,pero es como si un pedazo de todo ese peso ya se hubiese marchado.

Y eso está bien.

Aun no lo creo.

Soy la sombra,pero ahora es más complicado luego de una confesión así.

Me volví loca,y por un momento él también.

Pero bueno,como dice mi madre : "Lo que tiene que ser será".Sino,igual.

Ninguno perdió nada con intentarlo.

   

                                                                                      -Vx

Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora