7,número de la suerte

23 0 0
                                    

Hola.

Hace una noche,tuve un sueño en el que claramente hablé con un alma blanca.La cual me dijo " no te preocupes,está bien". A la primera realmente no entendí nada.En vista de que era un sueño,no me importó mucho.Pero,ayer en la tarde pasó algo que me hizo comprenderlo todo.


Hace unos días a mi abuelo se le ralizaron unos examenes de sangre.Que informaban sobre el antígeno prostático,dicho examen se le había realizado ya por tercera vez.La primera fue en noviembre de 2014;el cual dio como resultado un 55%...El segundo realizado a principios de 2015 dió como resultado 97%,pero a el se le mantuvo la idea de que no había subido de porcentaje,es decir,se le dijo que seguía en 55% para no preocuparle,ya que es un hombre muy pensador y le daría mil vueltas al asunto,entraría en depresión e incluso podría morir...En fin, a donde estaba: El examen de hace tres días dio como resultado un antígeno prostático de 6.40 sobre 7%. Es decir,su resultado fue de 7%,pero lo normal en hombres hasta sesenta y cinco años es de 6.40. Es decir,nada a comparación con lo de antes.


¿Quizá es esto una recuperación milagrosa?,¿un acto de fe?,¿o error por parte del laboratorio?


Creo que es algo que no sabremos.Pero que lógicamente sería cierto.No creo que sea ningún tipo de equivocación,ya que todos los examenes que se han realizado ahí han sido acertados siempre.


Y si es así,es realmente maravilloso.


El cáncer con metástasis,puede avanzar o estancarse.Pero jamás retroceder. Y esto es científicamente imposible.O difícil de creer.Muchos podrían decir que es un milagro.Y quizás lo es.


Si en realidad mi abuelo comenzará a mejorar,me moriré de felicidad.


Es increíble. Y no lo puedo creer.


El siempre tuvo el 7 como un número para la suerte.


Y casualmente el resultado fue 7.


No sé que pensar.No sé como sacarle una conclusión a esto.Pero es...Wow,no tengo palabras.


                                                                                          -Vx

Diario de una adolescente al bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora